• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

señal dcf77 citizen

  • Iniciador del hilo CieZaNiKo_27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CieZaNiKo_27

CieZaNiKo_27

Novat@
Sin verificar
hola buenas a todos, que opinais sobre la señal dcf77? estoy esperando a que me entregen el citizen as4050 51e
lostimage.jpg
si no me han engañado, para la semana que viene por 400 euros. El joyero me ha dicho que la señal no llega muy bien ya que vivo en cieza, murcia, pero la cosa esque mi madre tiene un despertador radiocontrolado del lidl de 6 euros, y recibe la señal a todas horas. a cada hora en punto, aparece la antena y se actualiza, sabeis el alcance maximo de la señal::Dbt:: y si el citizen recivira la señal de la misma manera que el despertador. Y eso del titanio blanco ticc, sabeis algo::Dbt:: . gracias por las molestias:ok::
 
por regla general parece que los relojes con cuerpo metalico son mas problematicos a la hora de sincronizarse que los de cuerpo de resina o los tipicos despertadores de mesilla,que tienen una antena de mayor alcance...mi experiencia con el unico radiocontrolado que tengo,un casio giez con el cuerpo en acero es esa...vivo en asturias y se conecta aprox. una vez por semana... por otra parte es mas que suficiente porque dada la minima desviacion de estos relojes..hace que el ajuste entre una recepcion y otra no se note practicamente.
 
por regla general parece que los relojes con cuerpo metalico son mas problematicos a la hora de sincronizarse que los de cuerpo de resina o los tipicos despertadores de mesilla,que tienen una antena de mayor alcance...mi experiencia con el unico radiocontrolado que tengo,un casio giez con el cuerpo en acero es esa...vivo en asturias y se conecta aprox. una vez por semana... por otra parte es mas que suficiente porque dada la minima desviacion de estos relojes..hace que el ajuste entre una recepcion y otra no se note practicamente.
si es posible, ya lo provare haber si la recibe o no, de todas formas me han comentado que viene con una antena amplificadora de señal
 
Es cierto,viene con un amplificador de señal yo tengo el AS2020-53E y en Málaga ,en mi zona no coje la señal si no es con el amplificador ,lo que me obliga a conecciones manuales,por lo demas el reloj es una pasada ,se mantiene 00" con La-hora.org que es referencia del reloj atomico
Saludos
 
entonces si en malaga la coje, en murcia ke ta un poco mas arriba, supongo que tambien. Ese reloj que tienes lo tuve en la mano apunto de comprarmelo, pero entonces me saco el AS4020-52E y me enamore, pero al final me he pillao el as4050-51e, no lo tenia alli pero bueno me lo traen por toda esta semana, ya os contare
 
Cuando lo tengas pon alguna foto
 
no te preocupes, cuando lo tenga, las pondre
 
En el sur varios radiocontrolados que tengo de sobremesa no conseguian conectar por lo que en vez de gastar 400 en el citizen radiocontrolado compré el normal en ebay por la cuarta parte.

Curiosamente compré un gshock de casio radiocontrolado, solar y con titanio a menos de la mitad de su precio en comercios. En principio daba por sentado que no podria ajustarse solo. Así era, no hay ni un sitio que consiga hacerlo. Un día, tras guardarlo donde guardo el resto de relojes, en un sitio cuyas condiciones serían las peores teoricamente, conseguí que se ajustase solo....INCREIBLE....no se si será por una vieja radio de valvulas que tengo justo encima, pero es el unico sitio de la provincia que me da covertura de la emisión alemana, porque la inglesa nada de nada...así que ten paciencia y prueba diferntes sitios....
 
Yo también tengo un G shock radiocontrolado y, a pesar de lo que dice el manual, se conecta donde menos te lo esperas y casi nunca en las "condiciones óptimas"
 
  • #10
Bueno ha llegado tarde pero ha llegado, esta genial y gana mucho a la vista que en fotos, lo recogi el martes y se a actualizado la hora 3 noches con la antena amplificadora, durante el dia en funcion manual tambien se sincroniza, aunque con un poco mas de trabajo, bueno cuando pueda colgare unas fotos
 
  • #11
algunas fotillos

Bueno aqui os pongo algunas fotillos del nene, tan regular pero la fotografia no es lo mio:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
¿Alguna foto de lo que llamas antena amplificadora?
 
  • #13
Esta guapo el bicho, a disfrutarlo.
 
  • #14
Por si te vale de referencia...hace un mes me trajeron un nuevo Nighthawk modelo nuevo del 2007...radiocontrolado y ecodrive (ese que lleva dos displays). Pues lo que te dije...dejo el reloj en cualquir sitio, de condiciones optimas y nada...lo dejo bajo la Telefunken y se actualiza solo...increible...estoy seguro que la radio hace de amplificador...
 
  • #15
aqui tienes unas fotillos

no se como se veran las fotos las he hecho con el movil, cuando esta debajo del reloj, sintoniza sin problemas, cuando la tiene al lado le cuesta un poco mas. el reloj lleva la antena a las 6, de hay que cuando esta debajo funciona mejor
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Por si te vale de referencia...hace un mes me trajeron un nuevo Nighthawk modelo nuevo del 2007...radiocontrolado y ecodrive (ese que lleva dos displays). Pues lo que te dije...dejo el reloj en cualquir sitio, de condiciones optimas y nada...lo dejo bajo la Telefunken y se actualiza solo...increible...estoy seguro que la radio hace de amplificador...

La antena de citizen, debe llevar dentro una antena de ferrita, es decir una barra de ferrita y una bobina arrollada sobre ella. Esto es lo normal en antenas de receptores que trabajan en onda larga y media.
Cuando pones el reloj, cerca , la antena interna del reloj absorve por induccion la señal del cilindro o antena externa.

En el caso del receptor ese Telefunken, debe actuar de la misma forma, ya que llevara dentro una buena antena receptora para ondas VLF, osea mas baja que la onda larga. creo que son 77Khz exactamente.
 
  • #17
Perdona. yo tengo el mismo pero version de acero, AS4020-52E. Cuando le doy a sincronizar al boton b solo está unos 10 seg y luego vuelve a NO,pienso que dura muy poco tiempo buscando-te pasa a tí lo mismo?
 
  • #18
Perdona. yo tengo el mismo pero version de acero, AS4020-52E. Cuando le doy a sincronizar al boton b solo está unos 10 seg y luego vuelve a NO,pienso que dura muy poco tiempo buscando-te pasa a tí lo mismo?
Perdona,desconozco ese tipo de radiocontrolados ya que sólo tengo un casio y en manual se puede tirar facilmente más de cinco minutos.
En cualquier caso, si no se puede modificar el tiempo de recepción en modo manual,me parece muy poco tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie