• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiya Kobayashi, un 10 en "customer care"

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Lo he puesto en el RSWF, pero aqui no podía ser menos:

Bueno pues esta tarde ha sido uno de esos momentos en los que uno se da cuenta de que esta locura de internet también da satisfacciónes.

Este buen amigo tan conocido por todos metió la pata hace una semana y me mandó un reloj que no había pedido (pedí el poco fiable G-5600-1JF). El radiocontrolado (GW-5600-1JF) que me mandó por error no funciona aqui en Europa. El que pedí ya está en camino desde hace dos días y el bueno de Seiya me deja quedarme con el que mandó por error por $50!!, y lo vende a $168!!. Y que disculpe las molestias... Yo mismo le sugerí quedármelo por esos $168 menos la aduana, pero dice que nada, que por $50 nos dejamos de tonterias y me quedo con los dos.

No tengo palabras. Por si no lo sabíamos ya, este tipo es un valor seguro. Da gusto tenerlo por aquellos mundos.

100% recomendable.

Saludos
 
Un 10 para Seiya, gracias por compartir la experiencia que a veces parece que sólo se escribe lo que sale mal.

Hasta puedes vender el 5600-1JF y comprarte el nuevo M5600 multibanda que funciona en Europa

lostimage.jpg
 
Lo subscribo al 100%. Lo del amigo Seiya es de 10.:ok::
 
Impresionante...:D
 
La verdad es que es todo un detallazo y encima haces bien en decirlo, porque quién estuviera a punto de comprar algo, seguro que mirará antes la tienda de éste buen hombre.
 
Menudo detallazo el seiya cobayashi,todo un caballero,pero cual es la tienda que tiene en eby,que direccion tiene ?por si le compro un dia algo ,a personas asi hay que tenerlas en cuenta.
 
La página de SEIYA:
lostlink.jpg
;-)
 
Gracias josean por poner la pagina ,no la conocia y se ve muy interesante,pero no logro saber ,en caso de que compre alguno ,como es el pago ,acepta pypal?.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie