• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKOS recibidos

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que son demasiado humildes para este foro, pero como son mis primeras adquisiciones a POKEMONYU, los pongo y añado una pregunta: ¿el SEIKO 5 aguanta baños piscineros?

Salu2 y gracias

PS: la foto es de "emergencia" no me echéis la bronca por eso
 
De humildes nada. Aquí el más "balato leló" es de interés :ok¡

El Seiko 5 DICEN que aguanta piscinazos, pero yo de ti no lo bañaba, forastero... ;-)
 
Me gustan, especialmente el crono.

Buena compra y bienvenido!
 
No hay reloj mecánico que no merezca estar en este foro, y mucho menos un Seiko sea de la gama que sea.Esos en particular ,aparte de demostrar que te gusta el verde,color por otra parte poco usual en relojes, son realmente muy bonitos y con la fiabilidad indiscutible que aporta ser de esa casa.Por lo demás no conozco las caracteristicas tecnicas de esos dos modelos en particular,aunque ten por norma con ellos como con cualquier otro reloj que si no indican,ya sea en la esfera o en la parte trasera, almenos lo de los 100m WR (De ahí para arriba siempre, menos ni pa lavarte las manos) no los acerques al agua.Así que nada ,bienvenidos seais tu y tus Seikos,y todo lo que entre a partir de ahora.Un saludo.
 
Anda la leche,¡Pero si manascendido!¡Ya soy un senior!¡Quecontentostoy!
 
Sé que son demasiado humildes para este foro, pero como son mis primeras adquisiciones a POKEMONYU, los pongo y añado una pregunta: ¿el SEIKO 5 aguanta baños piscineros?

Salu2 y gracias

PS: la foto es de "emergencia" no me echéis la bronca por eso

Este foro es esencialmente de RELOJES y tienen cabida todos (menos las falsificaciones) asi que los tuyos son bienvenidos,disfrutalos mucho.:ok¡
Saludos.:)
 
Pos enhorabuena....y da lo mismo que sean seikos yo tambien puse un par hace unos dias,por cierto el titanio de verde esta muy majo,un saludo
 
Son muy bonitos, me encanta el aire militar que tienen, yo tengo dos 5 y estoy la mar de contento con ellos.
 
Bienvenido y enhorabuena por los dos Seikos.
Voy detrás de una correa de ese estilo en 20 mm. para mi futuro Citizen Prodiver.

Saludos.
 
  • #10
Pues me eché un baño piscinero con un Seiko 5 en mis últimas vacaciones a Acapulco y ni una sola motita de humedad en el plexi....;-)

Saludos.
 
  • #11
Pues no no debes bañar al seiko cinco, ya tienes el otro para eso, no?
 
  • #12
bienvenido al foro, y en lo tocante a los relojes, TODOS son igual de fantasticos, independiente de s precio.
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición,muy bonitos...
 
  • #14
Pues sí, para eso he comprado el titanio casi con la misma estética...que he de reconocer que me atrapó en los Hamilton, pero eso es harina de otro costal.
 
  • #15
Seiko 5 quiere decir (si no es un diver o mas de 100m) reloj de secano ; el agua solo en botella. No se te ocurra bañarlos y enhorabuena
 
  • #16
Hola

Hola,

Felicidades!. Me gustan los dos, especialmente el Automático con look militar.

A disfrutarlos,

Juanjo
 
  • #17
Bienvenido, yo no veo nada de humilde en un buen Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie