• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seikos MONSTER descatalogados?

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace algún tiempo estaba detras del SRP313 con armis de acero, ahora que tengo dinero no lo encuentro, ni este ni sus hermanos el 307 y el 309.
Parece que los han descatalogado.
¿Sabéis si tienen intención de volverlos a comercializar? (Padi no, que ya estoy de Padi hasta ...
Seiko SRP313K2.jpg
 
Buenos días tikuain.
Yo compré el mismo en navidad en CW pero tienes razón y en las webs orientales no lo encuentro con armis, en skywatches tienen la version con caucho...
Aquí en el foro el mercante trvilanova me dijo que sí que lo tenia, puedes preguntarle a ver si le quedan.
Un saludo y espero que lo encuentres porque mi experiencia con el es tremendamente satisfactoria, hoy lo llevo puesto :)
Un saludo
 
Comprate el nuevo Monster, personalmente me gusta mas que la Segunda generacion.
Pero tambien mas caro.
 
Buenos días tikuain.
Yo compré el mismo en navidad en CW pero tienes razón y en las webs orientales no lo encuentro con armis, en skywatches tienen la version con caucho...
Aquí en el foro el mercante trvilanova me dijo que sí que lo tenia, puedes preguntarle a ver si le quedan.
Un saludo y espero que lo encuentres porque mi experiencia con el es tremendamente satisfactoria, hoy lo llevo puesto :)
Un saludo

Me cito en Skywatches está también el SRP313K2 (Armis)

Unsaludo
 
Aquí en España el distribuidor no traía el Drácula en concreto (313). No está descatalogados, que yo sepa, simplemente no hay muchos en el grey market y, ahora pura suposición, no deben de hacer tiradas muy grandes de producción por lo que se agotan rápido, pocos llegan al grey market e internet, por lo cual da esa sensación. Ahora los han metido en su linea Prospex y los está mejorando de 4r a 6r, asique seguro que hay subida de precio a la vista.
 
He estado mirando en skywatches, y como me dices si que los tienen, pero tengo dudas porque no les he comprado nunca.

Si le quiero sin aduanas pero con la caja y papeles, ¿que opción debo marcar?

Y si le quiero sin aduanas y la opción más económica (supongo que sin caja) ¿qué opción marco?

un saludo y gracias
 
Comprate el nuevo Monster, personalmente me gusta mas que la Segunda generacion.
Pero tambien mas caro.
Perdona compañero,

¿la nueva versión?, me puedes ilustrar. gracias
 
Perdona compañero,

¿la nueva versión?, me puedes ilustrar. gracias

Hola Aladar,

Efectivamente hay una nueva versión. Ya no lleva fecha y día, sólo una ventana con la fecha y lupa en el cristal. También han quitado los índices en forma de colmillo, ahora son más "convencionales", y ahora montan el mismo mecanismo del Sumo. No puedo poner fotos ahora, pero por si puedes mirarlos son el Sbdc023 y Sbdc025 (naranja y negro respectivamente...creo).
 
Ufff, estos "nuevos" ya los había visto, además que su calibre es superior, también me gustan más porque no llevan día de la semana, que empecinamiento en poner día de semana, tendrían que sacar modelos incluso sin día de mes para no tener que estar cambiando cada vez que te los ponen. Pero nuevos no son, estan desde hace tiempo en otra "gama" y en el mercado japones, pero el precio de "ni mirarlos".
Un saludo.
 
  • #10
Al final ya he pillado el SRP313K2 por menos de 200 €, me tiene que llegar en 15 días.
 
  • #11
Hola Aladar,

Efectivamente hay una nueva versión. Ya no lleva fecha y día, sólo una ventana con la fecha y lupa en el cristal. También han quitado los índices en forma de colmillo, ahora son más "convencionales", y ahora montan el mismo mecanismo del Sumo. No puedo poner fotos ahora, pero por si puedes mirarlos son el Sbdc023 y Sbdc025 (naranja y negro respectivamente...creo).

Muchas gracias, le echo un vistazo. ¿lo podemos encontrar ya en España?
 
  • #12
Muchas gracias, le echo un vistazo. ¿lo podemos encontrar ya en España?

Pues "me has pillado"; no lo sé con seguridad, sólo sé que yo por lo menos no lo he visto más que en webs asiáticas, así que espero que algún compañero nos pueda dar más información.
 
  • #13
Aquí lo puedes conseguir, yo le he comprado varias veces y sin problema.
lostlink.jpg
 
  • #14
Aquí lo puedes conseguir, yo le he comprado varias veces y sin problema.
lostlink.jpg
Ufff, como me pone es Monster.
Me sobra la Lupita, que no puedo con ella. Pero quitar el día de la semana un acierto.
 
  • #15
Me llegó el 15/02, todo perfecto, viene con la X de prospex en el dial.
Ya le he ajustado el armis y comprobado la variación en un día que es 5 sg. de retraso, que creo que no está nada mal.

En cuanto pueda le hago alguna foto y le presento junto con alguno de sus hermanos en el foro, pero ya en otro hilo.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #16
Me llegó el 15/02, todo perfecto, viene con la X de prospex en el dial.
Ya le he ajustado el armis y comprobado la variación en un día que es 5 sg. de retraso, que creo que no está nada mal.

En cuanto pueda le hago alguna foto y le presento junto con alguno de sus hermanos en el foro, pero ya en otro hilo.

Un saludo y gracias a todos.




me alegro que te haya llegado, al final tuviste problemas con aduanas?????
 
  • #17
Nigún problema con aduanas.
Skywachts en 8 días.
 
  • #19
Es una compraza! Yo estoy a punto de caer también.
 
  • #20
coñer! pues desconocia esta versión y sí, me gusta más que la anterior.
 
  • #21
A mí no me molesta demasiado el día de la semana (aunque tampoco lo echo de menos en los que no lo llevan) pero lo de la lupa.... ¡Qué error! (en mi opinión, claro).

Saludos.
 
  • #22
A mi personalmente me gusta con el día de la semana, lo sé soy raro. Aún asi está nueva versión me gusta bastante, aunque lo veo muy raro con la lupa.
 
  • #23
a mí me encanta la versión y el calibre lo que no me gusta como ya han dicho otros compañeros es la lupa, pero no por este modelo en concreto es que lo de la lupa no me gusta ningún reloj pero a falta de la versión anterior habrá que ir haciéndose a la idea. gracias por compartirlo saludos
 
  • #24
A mi el Seiko Monster de tercera generacion me encanta. Me gusta que no lleve dia de la semana, su nuevo calibre (6r15), me gusta con su lupa, creo que es un acierto su nuevo dial, al estilo del primer monster.

He visto recientemente una version especial del nuevo monster con dial azul (szsc003), sin duda seria mi eleccion.

103945_szsc003_13.thumb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie