• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seikos marinemaster

Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA ,no hace mucho lei que habia unos 20 seiko mainemaster en España y me gustaria hacer un censo para localizar los maximos posibles,pueden valer todos los seikos denominados marinemaster a saber el 300,el 600 y el 1000 de cuarzo,que yo conozca porque el Sumo no entra dentro de la denominacion,(seguro porque no tiene salida de helio),espero salir de dudas ,gracias:p

el mio
lostimage.jpg

y si estoy loco por el.saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
HOLA ,no hace mucho lei que habia unos 20 seiko mainemaster en España y me gustaria hacer un censo para localizar los maximos posibles,

en el foro venta mercantes hay uno localizado, mutter
 
Última edición:
Por 1.100 los tienes en venta... como el Sumo... ¿ese es tuyo?
 
¿Y para qué los quieres localizar? ::Dbt::
 
gracias pero ese no es de seiko:cool1:
 
no no es el mismo reloj el sumo tiene en comun la aguja del segundero y poco mas,que yo sepa,este reloj es especial,y el que lo tiene lo sabe:ok::saludos
 
me gustaria,otra tonteria mas que tiene uno en la cabeza ya ves tu.
 
HOLA ,no hace mucho lei que habia unos 20 seiko mainemaster en España y me gustaria hacer un censo para localizar los maximos posibles,pueden valer todos los seikos denominados marinemaster a saber el 300,el 600 y el 1000 de cuarzo,que yo conozca porque el Sumo no entra dentro de la denominacion,(seguro porque no tiene salida de helio),espero salir de dudas ,gracias:p

el mio
lostimage.jpg

y si estoy loco por el.saludos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Enhorabuena Manu por EL RELOJ, 20 MM en España me parecen mucho :D, tengo una duda yo por MM sólo entiendo el tuyo, el automático. Supongo que cuando te refieres al 600, es este Springdrive ¿no?

lostimage.jpg


Y el 1000 de cuarzo este :

lostimage.jpg
 
hola,gracias por contestar,creo que tienes razon 20 son muchos he localizado 5 y pon que haya maximo otros 5 los relojes a los que hago referencia son estos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y eln 300 que es el que casi todos conocen,saludos
 
  • #11
mal empezamos: los mm NO tienen valvula de helio porque NO la necesitan.
 
  • #12
hola saludos si tienes el 600 podias estirarte y sacar unas fotillas
 
  • #13
No es por nada pero, que argumentos tienes o de donde sacas la informacion que saber si hay 10 o 20 o 500..? ::Dbt::

Con lo facil que es comprar por el mundo viajando o por internet, me extraña mucho que con la gente caprichosa y amante de los japoneses solo haya 10 o 20 relojes de estos.
 
  • #14
en eso pensaba yo, ademas con ebay ya no tienes ni que viajar
 
  • #15
Lo lamento Manu pero soy muy torpe y no sé como poner las fotos, sé que hay que colgarlas previamente en una web y luego poner el link pero eso es muy complicado para mí y no tengo mucho más tiempo del que empleo en leer este maldito (ups) maravilloso foro.

Saludos,

Scitium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie