• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Falsos ¿?

Estado
Hilo cerrado
cmax

cmax

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es la pregunta... hay gente que dice que no, que son relojes baratos y que no les merece la pena a los chinos falsificarlos, pero claro pensando sobre ello, tambien hay Seidos caros.. marinemaster de muchos euros....

Luego echando un vistazo a los precios de españa y a los de ebay...pues mas dudas...que si tienen fabrica en Malasia....pero no se...te hace dudar...

Bueno, quien sabe algo??
 
Pues aunque no suelen verse demasiado en alguna ocasión he encontrado alguno falso pero en la mayoría de vendedores de ebay los encontrarás baratos y verdaderos. Yo creo que más de la mitad del foro ha comprado alguna vez a pokemonyu por ejemplo. Busca un vendedor con suficientes votos positivos y no te preocupes.

Saludos.
 
Pues cualquier producto que tenga exito, es decir con demanda, seguro que hay alguien que lo falsifica. O sea que seikos falsos hay fijo, otra cosa es que esten mas o menos extendidos mas que nada por el precio ya muy asequible de los verdaderos.
 
El tema de las falsificaciones en China es algo que roza ya el absurdo.
Falsifican hasta la pasta de dientes.
No hace mucho hubo varias muertes de niños por desnutrición debido a que consumieron comida para bebés ¡Falsa!
¿Y no van a falsificar un Seiko?
 
En foros alemanes se ha tratado el tema en varias ocasiones y aseguran (y así lo parecen por las fotos) que hay mucho seiko falso en ebay.

Falsifican hasta los seiko 5.
 
Conocia la marca (Quemex) no tenia idea que hacia tales.. fakes, tan descaradamente copiados, de hecho llegue a pensar que era filial o algo asi de Seiko o de Citizen, por cierto que tanto en metros de sumergibilidad son 3atm :huh: e visto eso de atm en varios relojes y ni idea de cual sea su equivalente
 
  • #10
3 atm es tanto como nada, solo si te salpicas con agua o algo asi.
 
  • #11
Pues sí que hay,si hay hasta de los vostok...:huh: por imaginacion que no les falte,se falsifican hasta su foto del carnet de conducir:D
 
  • #12
En la Semana Santa de 2005, vi en una tienda (no era relojeria) de Estoril un Seiko Sportura igualico que el mio mas falso que una moneda de tres lauros. Entonces valía en el CI 420 lauros, yo se lo compre a Pokemon por 170 lauros y lo vi en el escaparate por 50 lauros, ademas cantaba un monton, el cristal no era zafiro, la correa puro plastico.....en fin:-((

Paulo, que anda por esos lares podia confirmar si ha llegado a ver alguno. Yo vi ese, pero la verdad, no vi más.
 
  • #13
O sea que en ebay tranquilamente te pueden poner la foto de un original y colarte cualquier castaña....vaya, lo que me temia.
 
  • #14
O sea que en ebay tranquilamente te pueden poner la foto de un original y colarte cualquier castaña....vaya, lo que me temia.

Si, pero tambien es cierto que puedes ir a tiro fijo, sin riesgos, Pokemonyu por ejemplo, pero hay mas. Otra historia es luego con la aduana.:-((
 
  • #15
O sea que en ebay tranquilamente te pueden poner la foto de un original y colarte cualquier castaña....vaya, lo que me temia.

a ver... feikos haberlos haylos.
pero también hay reputadísmos vendedores en ebay fuera de toda duda
y quién más quién menos en el foro ha comprado un seiko de ebay.
incluso algún vendedor del fcv profesional que tiene tienda en ebay.

cual te gusta???
 
  • #16
Pues es facil el tema..el que no se fie o no sepa comprar un seiko por internet....que no lo compre,pero que tampoco busque un monster en una tienda,ni un atlas...no lo va ha encontrar,alguien de verdad se puede creer que pokemon venda seikos falsos...por que yo no me lo creo...y quien dice pokemon,dice premier y el resto de vendedores asiaticos y en alemania lo unico que debe de ocurrir....es lo normal....hacen mucha pupita las ventas de asia...y lo mejor es lanzar un bulo para sembrar desconfianza en el comprador y aunque hay muchos relojes que no me atreveria a comprar en la red...pues los seikos si....ademas que leches....un monster y un atlas de los nuevos...en casa por 170€,los dos......y el que me quiera discutir su autenticidad...pos unas cañas tienen la culpa...el que se las apueste...pierde...un saludo.
 
  • #17
"un monster y un atlas de los nuevos...en casa por 170€,los dos......"

Demasiado barato no? En serio puedo conseguir esos dos por ese precio? Si eres capaz de conseguirlos te hago una transferencia mas tu comision por las molestias, en serio, ni tengo paypal, no he comprado nunca por ebay es mas ni tengo antivirus en el ordenador, lo tengo pelado solo para navegar y descargar, o sea que lo tendré llenito de virus, gusanos ect, como para ponerme a meter datos importantes...

¿¿Por que puedo tener problemas en la aduana si es un reloj comprado legalmente, vamos que no es una copia china??

Sabia que una copia, replica, fake, se la pueden quedar en la aduana o algo asi, pero un original nuevo, con su facturita comprado de manera legal porque podria tener problemas ¿?¿
 
  • #18
pokemon y premier, son gente de total confianza,,,,,,,,,,,yo nunca tuve problemas y eso de 170 un atlas y un monster? uf...que bien puja la gente!!! que torpe soy!!!!
 
  • #19
Pues es facil el tema..el que no se fie o no sepa comprar un seiko por internet....que no lo compre,pero que tampoco busque un monster en una tienda,ni un atlas...no lo va ha encontrar,alguien de verdad se puede creer que pokemon venda seikos falsos...por que yo no me lo creo...y quien dice pokemon,dice premier y el resto de vendedores asiaticos y en alemania lo unico que debe de ocurrir....es lo normal....hacen mucha pupita las ventas de asia...y lo mejor es lanzar un bulo para sembrar desconfianza en el comprador y aunque hay muchos relojes que no me atreveria a comprar en la red...pues los seikos si....ademas que leches....un monster y un atlas de los nuevos...en casa por 170€,los dos......y el que me quiera discutir su autenticidad...pos unas cañas tienen la culpa...el que se las apueste...pierde...un saludo.

En Alemania los foros que he leído son de aficionados como nosotros y además de bastante menos envergadura que nuestro RE. No es cuestión de crear desconfinanza en el comprador sino de avisar que hay que comprar fijandose en las fotos y mejor a vendedores con reputación.

Yo mismo tengo varios Seikos de Ebay y mi avatar es mi OM, pero haberlos hailos como la meigas y lo que tengo claro es que si quiero otro Seiko no voy a ir al ECI sino que lo buscaré en ebay.
 
  • #20
pokemon y premier, son gente de total confianza,,,,,,,,,,,yo nunca tuve problemas y eso de 170 un atlas y un monster? uf...que bien puja la gente!!! que torpe soy!!!!
No es una cuestión de pujar bien ni mal...suerte en su momento y ya esta,desde luego el atlas...no lo he vuelto a ver al precio que lo compre...90€puesto en casa,pero monsters a 80 que fue lo que pague por el...se encuentran mas a menudo,de todas maneras...lo bueno no e pillar un seiko a buen precio,lo bueno es pillar un hamilton al 35 o al 40% de su valor real....y quien dice hammy dice ...infinidad de marcas...en fin es estar en el sitio correcto en el momento adecuado........usea...suerte,porque sera que los dichosos snipers no me han jorobado pujas,un saludo
 
  • #21
que es un spiner??
 
  • #22
Un sniper(francotirador)es un programa informatico que puja por ti en los ultimos 7 segundos antes de acabar una puja con lo que si estas pujando "a mano" no te da tiempo a hacer una nueva puja....y el pollo que usa el sniper te levanta el reloj...en el ultimo segundo(siempre que puje mas alto que tu puja maxima)
lostimage.jpg
 
  • #23
Pepito, ha preguntado qué es un spiner no un sniper :-P
Spin en inglés significa girar así que un spinner es algo que hace girar otra cosa, total que debe de ser un cacharro de esos que sirven para darle cuerda al reloj (Expositor giratorio).
Saludos.
 
  • #24
En cuanto a los snipers de ebay no creo en su utilidad y a veces se producen casos curiosos:

Hay gente que, esperando que la puja máxima sea razonable, pone en el pujador automático 10000 por algo que piensa que va a acabar en 100. El problema se presenta cuando se juntan dos que han puesto 10000 :D

Si te interesa un artículo y pones un precio determinado no hay que molestarse porque haya alguien que se lo haya llevado por 1 céntimo más porque si hubieses puesto el precio mayor seguramente hubiera pasado lo mismo y sino pagarías más de lo que realmente estás dispuesto. En ebay hay que ser muy cauto y no dejarse llevar por el "pique" (Si este pone 10 yo pongo 11) ni por "Me lo han quitado por un euro". Pon un precio y olvídate, si lo ganas bien y sino ya aparecerá otro.
Saludos.
 
  • #25
Pepito, ha preguntado qué es un spiner no un sniper :-P
Spin en inglés significa girar así que un spinner es algo que hace girar otra cosa, total que debe de ser un cacharro de esos que sirven para darle cuerda al reloj (Expositor giratorio).
Saludos.
Pues yo diria que ha sido un error ortografico por su parte....ya que su pregunta hace referencia a lo que yo habia expuesto en el anterior post....pero bueno si es un spiner....pos nada tambien le explicamos para que sirve...pero yo tenia entendido que eso es un watch winder,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie