• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos divers, ¿en que orden?

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro en que orden de acuerdo a vuestro criterio ubicarían estos tres Seikos, tomando como criterio no la estética, sino su funcionalidad como divers y calidad en general.
 
Monster con armis.
Samurai.
Por último Atlas.
 
Opino como goldtyson :D
 
Samurai , monster con armis como dicen los compañeros y por ultimo elegiria el atlas por este orden
 
Entre el monster y el samurai dudaria, pero es que el atlas no es ni tan siquiera un diver hablando estrictamente, le falta el bisel. :)
 
Yo había escrito lo mismo del Atlas... pero luego he mirado bien la foto y, vaya! he editado, y es que esa es una versión que sí tiene bisel con minutos, ::Dbt:::D
 
yo creo que como diver el mas practico , visible bajo el agua es el monster sin lugar a dudas...pero tambien es el mas "monstruoso" en la superficie,... con indices y agujas "bastos"...;-)


Amigos del foro en que orden de acuerdo a vuestro criterio ubicarían estos tres Seikos, tomando como criterio no la estética, sino su funcionalidad como divers y calidad en general.
 
El atlas no es un diver. Si te fijas seiko no lo marca como tal en la esfera. En el monster y el samurai aparece claramente escrito.

Saludos.
 
Por funcionalidad como diver: Monster y después Samurai, al Atlas le falta el punto de luminova en el bisel.

Por calidad: Quizás y digo sólo quizás, Samurai, y después empate técnico entre Atlas y Monster.
 
  • #10
1-Samurai.
2-Monster.
3-Atlas.



Saludos.
 
  • #11
Monster.
Samurai.
Map.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #12
Por funcionalidad el Monster ...... por calidad el Samurai.
 
  • #13
1-Samurai
2-Atlas
3-Monster
 
  • #14
Hola tengo los tres que mencionas y no he buceado más de 2 metros de profundidad en mi vida, pero por calidad general y creo que también por precio irian Samurai, Monster y Atlas.Saludos
 
  • #15
Efectivamente, lleva inscrito los minutos, pero careciendo de:

- Escala pormenorizada de los primeros quince o veinte minutos, lo que le resta mucha facilidad de uso y legibilidad.

- En el mismo sentido e imperdonable para algunos, ausencia de punto luminoso en el cero.

Y luego el tema de la luminova en índices. Definitivamente, como diver, por detrás de sus compañeros.

Un saludo!!
 
  • #16
Hola, Nostromo:

Sin haberlo "catado", parece que el Samu se despega en cuanto a calidad. Sin embargo, su exigua luminova y su bisel casi exento de relieve (dificultad de uso con guantes) lo sitúan por detrás del Monster como Diver.

El Atlas no destacaría en ningún apartado de los que mencionas.

Un saludo!!
 
  • #17
Hola, yo tengo el Monster y he buceado este verano, bueno mejor dicho he ido 2 metros por debajo, pero la verdad que se ve muy, pero que muy bien en el agua.
 
  • #18
Por cierto, lo tengo con armis, y la de goma pienso que va de lujo y es más funcional para su uso.
 
  • #19
Samurai
Monster
Atlas , sin dudarlo :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #20
1- Monster
2- Samurai

y
3- Atlas (aunque éste no estoy tampoco, como ha señalado otros compañeros, de meterlo de lleno en la categoría de los "Divers"; es un 200M pero es también "otras cosas" mientras que el Monster y el Samurai son dos Divers con mayúsculas y legendarios).
 
  • #21
yo tambien el monster primer oy el samurai despues un saludo
 
  • #22
samu negro
Monster naranja
atlas azul
 
  • #23
En mi opinión, el Samurai está algo por encima en cuanto a calidad, con esa caja angulosa con acabados cepillados-pulidos, seguido por el Monster y el Atlas. Un saludo.
 
  • #24
Me vais a permitir que me pase 3 pueblos, pero de Seiko el VELATURA, que cosa más guapa, por Dios!!!:drool::drool::drool:
 
  • #25
1º monster

2º samurai

3º atlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie