• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seikos de oro?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Una preguntita para los expertos de relojes japoneses. ¿Alguien me puede decir si SEIKO ha metido en algún momento sus calibres dentro de cajas de oro?
Si la respuesta es que si ¿sabeis que reloj ha sido ?
Gracias . ;-)
 
Si, En 1969 Seiko lanza al mercado el primer reloj de cuarzo. Años después todos los relojes serán como este.

El Seiko Astron 35SQ tenía una caja de oro de 18 kts y tenía un error de tiempo de sólo tres segundos al mes.
 
Gracias

Si, En 1969 Seiko lanza al mercado el primer reloj de cuarzo. Años después todos los relojes serán como este.

El Seiko Astron 35SQ tenía una caja de oro de 18 kts y tenía un error de tiempo de sólo tres segundos al mes.

Muchas gracias por la información; tenía la idea de que algo podrían haber hecho en oro y me lo confirmas.
saludos :ok::
 
Yo no se el modelo, pero el director de mi colegio tenia un seiko, de oro macizo, incluso el armix.

-> (ahora cambió de reloj :-P)
 
De nada, a mandar :)
 
Una profesora mia tenia uno que tambien parecia de oro, pero sospecho que tal vez era imitacion de oro.

De todas formas hay varios modelos en oro como el Velatura Kinetic Direct Drive en oro rosa(creo).
 
Pues claro que si, en gama alta tiene y ha tenido siempre alguna "cosilla" con cajas de oro

Aqui un Gran Seiko

lostimage.jpg


El credor soneri con caja de oro rosa

lostimage.jpg


Incluso ha echo algun reloj con caja de oro blanco o platino.

lostimage.jpg
 
No es de extrañarse que muchos modelos seikos 5 vengan con baño de oro, la pulsera inclusive, yo tengo uno asi.
 
El de mi profesora no creo que fuera uno de estossss ::evil::
 
  • #10
Muchas gracias por las fotos. Con ese Gran seiko y metiendolo en caja de oro SEIKO se ve definitivamente a la gama alta cuando quiere.
 
  • #11
El credor soneri con caja de oro rosa

lostimage.jpg


Incluso ha echo algun reloj con caja de oro blanco o platino.

lostimage.jpg

Y que todavía se mire a los Seiko por encima del hombro, como si estuvieran años luz por detrás de suizos de medio pelo...
 
  • #12
Y que todavía se mire a los Seiko por encima del hombro, como si estuvieran años luz por detrás de suizos de medio pelo...

Pero la trasera dice que es la pieza 1 / 1 de una serie "superlimitada" o sea es un modelo único????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie