• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos 007 en fcv

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Diooos....
estoy alucinando con la cantidad de 007 que estan saliendo al fcv en sstos ultimos dias... cada dia que abro el fcv hay un nuevo anuncio


Lo digo por experiencia, os arrepentireis de dejar salir esta pieza. Yo vendi uno y volvi a comprarlo hace uns meses....

Para mi es un imprescindible, asi q aprovechad los que aun no lo tengais para comprarlo ahora
 
¡Oido cocina! .......... y gracias.
slds
 
pues sí yo saque uno creo que de los primeros de esta hornada, pero claro si me pongo este otro

lostimage.jpg


y después me ponía el 007 y me sabía a muy pero que muy poco, ya lo sé gran reloj pero me pasaba eso
 
pues sí yo saque uno creo que de los primeros de esta hornada, pero claro si me pongo este otro

lostimage.jpg


y después me ponía el 007 y me sabía a muy pero que muy poco, ya lo sé gran reloj pero me pasaba eso

Vale... sí... si lo comparamos el 007 sale mal parado (tampoco mucho :laughing1: )

Pero esque esa preciosidad que me expones le da un 0 más al 007... y no me refiero a 0007, sino a un 0 más a la derecha del precio de este... :whist::
 
Vale... sí... si lo comparamos el 007 sale mal parado (tampoco mucho :laughing1: )

Pero esque esa preciosidad que me expones le da un 0 más al 007... y no me refiero a 0007, sino a un 0 más a la derecha del precio de este... :whist::

sí estamos de acuerdo pero has visto el porque de la venta
 
Comparten la misma marca :D
 
Diooos....
estoy alucinando con la cantidad de 007 que estan saliendo al fcv en sstos ultimos dias... cada dia que abro el fcv hay un nuevo anuncio


Lo digo por experiencia, os arrepentireis de dejar salir esta pieza. Yo vendi uno y volvi a comprarlo hace uns meses....

Para mi es un imprescindible, asi q aprovechad los que aun no lo tengais para comprarlo ahora

Que van a dejar de fabricarlos en breves?
 
Siempre quedará el foro para comprar alguno.
 
  • #11
Yo tengo uno a la venta, el modelo Japonés, con dial negro (SKX007J), con un par de meses y toda la garantía por delante, así que quien esté interesado ya sabe..que vea el post y me escriba:ok::

Lo saco a la venta por necesidad de tener efectivo para una venta que está al caer, pero volverá a estar conmigo!

Un saludo!!
 
  • #12
Dichosa CRI !!! esa es la que tiene la culpa. La última vez que vendí un reloj y me arrepentí...juré no volver a hacerlo. (hasta la próxima vez, claro...;-))

Shogun....yo también lo hubiera hecho...spring drive...:drool::drool::drool::drool: voy a por la fregona....:D
 
  • #13
La verdad es que es una preciosidad.
 
  • #14
Pues yo tenia ganas de hacerme con un Seiko 007 y he aprovechado el momento y se lo he comprado a un compañero del foro que lo tenia "inmaculado". Y la verdad es que estoy muy contento, creo que no tenia ni el rodaje hecho, por que el primer dia me atrasaba 10 segundos y con el paso de los dias se va compensando. Ahora esta en -6 segundos al dia y eso que llevo con el muy poco tiempo.
La verdad es que me gusta este modelo, es cierto lo que dicen de el, tiene un tamaño bueno, ni grande ni pequeño y la verdad es que es bastante recomendable y compensa comprarse uno por el precio que tiene, sobre todo si lo pillas en fcv.

Saludos y gracias de nuevo al compañer que me lo vendio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie