• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y Amazon

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda. Amazon vende muuuuchos modelos de Seiko y tantas otras marcas. Pero en particular es distribuidor oficial de Seiko? se puede comprar con confianza que tendrá su garantía?, será nuevo, etc? gracias
 
Hola, yo he comprado varios relojes en Amazon, el ultimo un Seiko SNXS73 y sin ningun problema; me llego en 32h con toda la documentacion, garantia sellada y caja "de lujo", y por supuesto el reloj en perfecto estado asi que por mi parte la experiencia ha sido siempre de 10.
 
yo comparando al final compré en watchhub y sin problemas
 
Al comprar en whatchhub, cuanto tarda el envío? Y luego está la lotería de aduanas no?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Claro esta el tema de aduanas que puede que te toque puede que no, ultimamente estan muy tiquismiquis y echan para atras muchos paquetes y la broma acaba saliendo por unos 50-60 euros mas tirando por lo bajo.

No se, tu mismo; pero yo teniendo la oportunidad de comprar en Europa paso de enredos aunque me salga el reloj 20 o 30 € mas caro, y ya te digo al menos en mi caso Amazon trabaja de miedo.
 
Yo compre un Mondaine en Amazon España, al año y medio se fastidio, me puse en contacto con ellos y me dijeron que el reloj estaba descatalogado (me lo iban a cambiar por uno nuevo). Como me gustaba bastante me daban la opcion de arreglarlo yo en un relojero y con la factura me pagaban la reparacion o me devolvian el importe integro que pague de nuevo con impuestos y envio.

Mas facil no me lo podian poner. Conmigo ganaron un cliente.
 
Compre alguna cosilla de poco importe y la verdad que siempre bien .
 
Yo no he tenido experiencia con relojes, pero en varias compras siempre muy bien.
 
Yo he comprado varias cosas, incluído algún reloj y siempre perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola.

Yo compré un casio ediffice en amazon y tienes la ventaja de la garantía ( si lo compras en Singapur se lo tienes que mandar allí si se estropea).

Feliz año.
 
  • #11
¿Cuando decís Amazon os referís que Amazon es la que vende el reloj?

Mi experiencia no fue mala, pero tampoco del todo buena. Yo compré un reloj como nuevo y me vino con papeles pero sin garantía. También me di cuenta que no era 100% nuevo, probablemente era una unida de exposición.

Reclamé y Amazon se hizo la remolona, le pasaba la pelota a la tienda que me lo vendió, la cual tampoco estaba muy dispuesta.

Al final como me gustaba el reloj y no tenía ganas de enviar el paquete con mis gastos no reclamé más.

Pero no se lo compré a Amazon directamente, si no a una tienda que vende en Amazon. No sé si es lo mismo.
 
  • #12
No, no es lo mismo:
lostlink.jpg


Yo para evitar problemas siempre me fijo que el producto ponga "vendido por Amazon", y debo reconocer que nunca he tenido problemas con ellos, ni para comprar ni para devolver.
 
  • #13
yo he comprado varios y ningún problema ,eso si, tampoco se ha roto ninguno.
 
  • #14
Mi experiencia ok, pero como te comentan a veces las aduanas entran en juego, y lo barato sale caro.
Donde si o si me han parado en aduanas es cuando he comprado por Ebay a Japón me han pillado siempre y siempre me ha salido la compra más cara.
 
  • #15
Últimamente Aduanas para todo lo que puede (y si no para más, creo que es porque le resulta físicamente imposible hacerlo sin colapsar el sistema). A mí me han llegado a hacer pasar por caja por artículos de menos de 30€, con lo cual, entre el IVA, los derechos, el factaje (que ya se encargan ellos de demorar los trámites lo suficiente como para que tengas que pagarlo) y los gastos de gestión, sale más lo que se lleva Hacienda (y lo que tienes que "regalar" al primo del hermano del cuñado de alguien, que es quien se encarga de tramitar el asunto) que lo que vale la mercancía.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que igual se trata de algo urgente, que en tres días llega a España desde el otro lado del mundo, y aquí entre que se "sientan" encima del paquete a esperar a que pasen los días antes de mandarte la cartita (para que tengas que pagar el factaje), entre lo ágil que es Correos entregándote dicha cartita, entre que están desbordados y no dan abasto para hacerte el presupuesto (una vez que has aceptado que lo tramiten), entre que lo tramitan (una vez que has pagado lo que piden) y entre que se lo vuelven a dar a Correos para que te entregue el paquete, pueden pasar hasta dos y hasta tres semanas antes de que te entreguen la mercancía.

Hace años, llegaba el cartero con el paquete a tu casa en un plazo normal, te decía "son XXX pesetas de gastos de Aduana" (generalmente una miseria comparado con lo que cobran ahora, y muchas veces, si el tema era de poco importe, ni eso), y ahí acababa la cosa. Se ve que había menos parásitos a los que mantener y menos subvenciones para comprar votos.
 
Última edición:
  • #16
Sí compras en Amazon España o Amazon europeo no tienes ningún problema con aduanas y sí compras a China siempre por correo normal porque por exprés casi siempre pagas
 
  • #17
Yo tengo desde hace tres días, un seiko SNXS77, lo compre en Amazon, superficie rápido y sin problema.

Enviado desde Jiayu G3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie