• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Citizen

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros!
No tengo ningún japo por ahora pero ya me planteo alguna adquisición.
Me gustan divers de tamaño contenido por el tamaño de mi muñeca, esfera negra. Os agradeceré vuestros sabios consejos y fotos si es posible
muchas gracias
 
El primer impulso es recomendarte Seiko, por su gran variedad de modelos y relación calidad/precio. Ambas marcas son muy solventes y contrastadas. Si aportaras un presupuesto aproximado ayudaría a ser más concreto. La primera opción sería un Seiko Sumo.
 
Buenas Gosu. Desconozco precios pero hasta 500€ puedo llegar. Muchas gracias
 
IMAG1855_zpsrvgnmibu.jpg


IMAG1212_zps6ksjvtdd.jpg


Te dejo dos de mis relojes preferidos, si tuviese que elegir me quedo con el seiko, pero por poco
 
Seiko por supuesto .
Las demás japonesas son muy respetables pero es informarte por Wikipedia u otras fuentes por la historia de Seiko y todo lo que ha influido en la historia del reloj.....y es increíble .

Aquí tienes un enlace a un Sumo en compra venta en el foro del compañero "Antivicio"
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sbdc003-sumo.397783/


Seiko compañero !

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
Seiko hay más modelos y comparten piezas, más fácil encontrar repuestos.
 
Seiko sin dudarlo, con ese presupuesto tienes muchos modelos donde elegir, mira este solar....


20160304_182411.jpg
 
Con ese presupuesto un Seiko Sumo de cabeza.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
Mi voto para el 009/007

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo también te recomiendo el SEIKO 007.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #12
[h=2]Citizen PROMASTER NY0045-05EB[/h]BBB ... :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Un tortuga de los nuevos, un sumo, un promaster, ... con 500€ hasta te podrías comprar uno de cada marca.
 
  • #14
Yo con ese presupuesto me iria a por un sumo de cabeza
 
  • #15
Coincido, pero ademas incluiria el Monster, me parece brutal...
 
  • #16
Coincido, pero ademas incluiria el Monster, me parece brutal...
El monster es brutal... Un reloj con una gran personalidad, diferente, y con una terminación de una calidad sobresaliente.
 
  • #19
Por aportar algo mas y abrir un poco el abanico, este:
Seiko Dojo.jpg
Seiko denominado como Dojo, una marvavilla, pero la verdad creo que está descatalogado y no se si es facil conseguirlo.
Yo se lo compré al amigo Cencibel.
Suerte
 
  • #20
¡SEIKO Sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #21
Yo pillaría el SEIKO SXK007/009, sin dudarlo.

Lo tengo y es fantástico
 
  • #22
No quiero abrir la caja de Pandora, pero el día que Orient cambie su logo para mi gusto ganaría muchíiisimo (aunque no creo que lo hagan)
 
  • #23
cogete un seiko y un citizen, hay que tener las dos marcas si, o si.
 
  • #25
Mi reloj favorito de los que tengo es el Seiko SKX007, pero tengo de camino un Citizen NY0040 radiactivo. Con ese presupuesto puedes permitirte los 2 de sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie