• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Vintage 7002

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses compré un seiko 7002 vintage a un vendedor de filipinas.

Hasta aquí todo normal. Pero lo que quiero hacer constar es que es el primer vendedor de seikos vintage de este tipo que garantizaban estanqueidad.

Tras insistirle en esta cuestión, compré uno y tengo que decir que tras todo un verano de baños, castillos de arena, tirones y todo tipo de maltratos por parte de mi hijo, ha aguantado perfectamente como un campeón.

Un seiko 7002 resistente al agua y con una precisión de +8 sg/día por unos 60 euros.


No sé si está permitido poner el enlace aquí, pero si alguien lo quiere se lo mando por privado.
 
icono_sinfotos.jpg
 
Pues la verdad es que parece que la relación precio calidad parece muy buena.

Yo no sé si me hubiera fiado. El mío lo llevé a Jesús (Ferorain) que me lo dejó en perfecto estado de marcha y garantizando estanqueidad. Estoy muy contento con el reloj.

Un saludo.
 
Viendo las fotos, se ve que hiciste una buena compra¡¡ :ok::
 
Su hermano de lejos, y en naranja.Es uno de los más comodos de llevar.
PRECIOSOS!!!!!

7002-7000.jpg
 
Pues sí que hiciste una buena compra.

Saludos
 
Una gran compra, soy muy fan de este modelo sobre todo por el fechador que me resulta más equilibrado que en los 6309 o en los más modernos skx
 
Lo prometido es deuda:



Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com







Le he quitado la correa porque con mi tamaño de muñeca no me quedaba muy bien y también el insert porque no me termina de convencer y quiero darle un toque de color. Conocéis algún sitio barato para pillarlo?
 
  • #10
Creo que realizaste una excelente compra....
Hace mucho tiempo que vengo buscando un buen diver pero no logro conseguir ninguno en buen estado y precio...
 
  • #11
hEEEE????

......::bxd::::bxd::::bxd::....ooñoo... que susto!!!!!



Vi ROCA y pensé, anda !! que le ha hecho la foto en el fonde del inodoro?????8o8o


:ops:
 
  • #12
¿60 pavos? :D Salud y suerte desde Triana
 
  • #13
ahora que releo, no estaría mal el enlace.
Quizás tenga más cosas interesantes!!!
 
  • #14
Pues no estaria nada mal tener el enlace de ese vendedor....creo que has hecho una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie