• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko viajero (6117-6410).

Estado
Hilo cerrado
JASG

JASG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Os dejo unas fotos de este antiguo Seiko Navigator, uno de los GMT más bonitos de Seiko.




">

">

">

Un saludo a todos y buena semana.
lostimage.jpg
 
Una preciosidad, está en mi lista de futuribles. Felicidades compañero.
 
Gracias por tu comentario Pinot :)
 
Vaya Seiko vintage, magnífico y en un estado impoluto, después de tantos años.

Estos japoneses eran verdaderos maestros.

Enhorabuena, disfrútalo y que te dure por mucho tiempo, pocos ejemplares así se ven.
 
Muy bonito el reloj, y las fotos también.
Parece que no han pasado los años por ese reloj. Ha debido llevar muy buena vida.
 
Pues si que es bonito, es un reloj a tener bastante en cuenta.
 
Gracias Trooper e Isaac,
me alegro de que os guste.

Un saludo!!
 
Está magnífico, y ese armis... es fenomenal!!! Enhorabuena!!! :clap:

Debe ser un reloj escaso, porque a pesar de llevar una máquina sencilla (aunque dura y buena), suelen estar altamente cotizados... :whist::

Saludos :ok::

P.D.: Nunca sé si hago bien en mostrar mis japos vintages en el subforo de ese nombre, o debería hacerlo aquí ::Dbt::
 
Qué bonito es. Estilo Seiko. Conciso, serio, al grano. Me encanta.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios,
me alegro de que os haya gustado.

Un saludo a todos :ok::
 
  • #11
Vaya cosa más bonita!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie