• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko viajero...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me había olvidado de poner unas (malas) fotos de mi fiel Seiko durante nuestro viaje a los USA el pasado noviembre, a Miami y a DisneyWorld (yo y 16 mas familia, incluyendo a 7 niños...8o ).

No las comentare porque creo que los lugares son facilmente reconocibles (las de la "playa" estan hechas en el hotel "Grand Floridian" de Disney, en la playa artificial mientras me fumaba un Macanudo...:D )

Ahí van:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos:)
 
Sale muy guapo, por cierto un poco mal para conseguirse un Habano en USA no?
 
Habanos no, aunque en La Pequeña Habana compre unos con "...semilla cubana y envejecidos en maderas de cedro untadas con vino de rioja..."8o

Y el Macanudo no estaba mal, creo que son de Republica Dominicana
 
Veo que tu cámara no tiene la opción de mostrar la hora en las fotos y te las has tenido que ingeniar de otra manera...:D
 
Los de mi familia todavia se preguntan por que c**o sacaba fotos con el reloj por delante...:D
 
Hombre hay que sacarlo de paseo al nene , para que se airee.
 
Por cierto que dio el tipo en todas las situaciones (imprescindible un reloj resistente al agua en Disney, tanto por la lluvia de Florida, que no la vi en todo el viaje, como por las atracciones acuaticas...), solo le faltaba ser GMT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie