• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura "Oro Rosa"

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me gustaria saber qué opinais de este modelo. El reloj en si me encanta pero me preguntaba si el oro rosa me llegaria a cansar puesto que no sé si es una moda pasajera.
Sé que existe en acero pero éste modelo en cuestión tiene un no sé qué y un que se yo, que yo que sé...
Esta claro que el oro rosa llama la atención y le da un toque lujoso al reloj.

Me lo compro? Sacadme de dudas por favor.

Muchas gracias.

 
Si a tí te gusta, pasa de modas, es un consejo y no sólo en el aspecto relojeril...
A mí no me disgusta, preferiría el modelo en acero, ya que es más atemporal pero por cambiar un poco, si puedes, hazte con él.
 
Es el que mas me gusta de los Velatura, aparte negro + oro es la moda hoy en dia, sumale que es de un tamaño contundente sin ser exagerado, de buena familia como lo es Seiko, por lo que la calidad por encima de su precio esta garantizada, a eso sumale que es 100m, Kinetic y Diect Drive, no lo dudes y compralo :D

Un saludo!
 
Buena pregunta yo este verano tambien lo estuve debatiendo si comprar ese o el srh005,al final me quede el srh005 de acero
 
yo he tenido el normal y es un gran reloj yo creo que el oro rosa llega a cansar te lo digo porque he vendido los varios que he tenido
 
Gran reloj, pero personalmente lo prefiero en acero.
 
Personalmente, compraría el de acero, de hecho, yo tengo un velatura chronograph de acero con armis y me parece más elegante y polivalente.

Un saludo.
 
el reloj es precioso...en su version de acero, yo lo tengo hace un tiempo y es el japones que mas uso....¿ en oro rosa?...a mi no me gusta la verdad, pero bueno, nunca me ha gustado ese acabado en los relojes

el mio:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi tambien me encanta y este modelo en esta version con el chapado, plaque o lo que tenga en oro rosa es precioso. Si esta de moda, supongo que con los años, el uso, el desgaste, podras llevarlo a que te lo pulan de manera que el color sea el del acero y listo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie