• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ufo con agujas blancas?

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso vi este anuncio y viene el archiconocido Seiko UFO con todas las agujas blancas. Que yo sepa nunca existió uno así y el vendedor no dice nada de agujas aftermarket.

lostlink.jpg
 
Si te fijas no dice en ningun momento que sean originales, dice en buen estado, osea que igual son seiko pero de otro modelo. Este vendedor no suele mentir (o no mucho por lo menos), es más alguna vez le he visto reconocer que el reloj en cuestión tenía el dial aftermarket (era clarísimo en ese modelo pues el original sólo se fabricó en un color, pero aún así otros vendedores si que afirman que los suyos son enteramente originales) pero tampoco dice la verdad, que no se si es peor. No he escuchado muy bien hablar de él en otros foros, dicen que es una empresa creada por otro conocido vendedor con peor fama todavía, pero eso son conjeturas aunque quien las formulaba hablaba con bastante conocimiento de causa. De todas maneras supongo que en el foro de vintage te dirán seguro si las agujas son originales.

Un saludo
 
Esas agujas, de ser originales, están repintadas de blanco.
Ese vendedor me gusta más bien poco por las restauraciones tan "peculiares" que hace, especialmente de los cronos.
 
Esas agujas, de ser originales, están repintadas de blanco.
Ese vendedor me gusta más bien poco por las restauraciones tan "peculiares" que hace, especialmente de los cronos.

Ya me he fijado alguna vez en esas "restauraciones". De todas formas si las ha repintado de blanco, vaya forma de fastidiar el reloj!
 
Y ese repintado de los índices es un poco cantoso... y la corona, no sé, no sé...
 
La corona es más falsa que Judas.
Los índices verdosos tal vez sea porque los ha relumeado en verde.
Lo dicho, el vendedor no es santo de mi devoción. Además ha pulido a espejo la caja, cuando el acabado debe ser cepillado.
 
Pues por lo que veo la cosa (lo de las agujas) se ha puesto de moda:

lostlink.jpg
 
Pues por lo que veo la cosa (lo de las agujas) se ha puesto de moda:

lostlink.jpg


Ese ya es caja de un Kakume 0030, esfera de UFO a secas pero el fechador en japones :laughing1: el clasp dice que es 5 sports de ahí el Franken, los pulsadores y corona no son Seiko, es que ni aftermarket 8o

De todos modos el vendedor no concreta modelo, simplemente Seiko crono 6138.
 
Tremendo franken 8o, me imagino que el que lo compre lo hará para piezas.
De vez en cuando sale cada engendro que da miedo.
 
  • #10
En este link podes ver los relojes originales y no veo ninguno con todas aguja blancas.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie