• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ufo 6138

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola me presento mi nombre es juan manuel soy de argentina es la primera vez que escribo en este foro, les muestro la maquina que adquirio mi hermano en buenos aires es un Seiko ufo 6138 fue en uno de sus congresos medicinales desde ya la foto se la saque yo pero el reloj es del dr. Espero que les guste.- mi hermano es un enfermo de los relojes¡¡¡¡
 
Última edición:
Hola Juan Manuel, ¿como te va?
Bonita pieza, es un Ufo 6138-0010. Con esa correa queda muy cabezón. Y tu hermano, siendo doctor, sabrá poner remedio a su enfermedad, jajaja.
 
bonito bonito y bonito...precioso parami...bravo!
 
JAJAJAJAJA muy cabezon dice!!. la verdad que si pero en la muñeca el cabezon impone mucho porque la correa no le quita participacion. y si esta a juego mucho mejor. yo tengo el mio con una hirsch grand duke negra con pespunte rojo y queda mortal.
 
Mortal de verdad... Si señor
 
Última edición:
:ok:::flirt:
 
Última edición:
jajajajja. muy buena eleccion caballero!. un saludo
 
es verdad queda muy bien. hay otras negras con rojo pero esta hoy mismo es la que mas me gusta, este es el mio.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie