• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Tuna o Citizen Aqualand... This is the question

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues q me voy a dar el segundo capricho de las navidades... Y ando un poquito dubitativo.
A igualdad (más o menos) de precio...
Seiko Tuna 40 aniversario Edición Limitada o Citizen Promaster Eco-Drive Aqualand.
Os dejo fotos y acepto cualquier buen consejo!
Muchas gracias.
5dc6937e0fd9297b563525d996d2181c.jpg
890ef7b67308851b3aa9c5f94dbf2bb6.jpg
 
Última edición:
Son muy parecidos.
Me quedo el citizen
 
A mi me gusta más el Aqualand, pero sólo me baso en lo estético.
 
Estéticamente el Citizen, al menos con esos colores en el Tuna.
 
Excelentes divers los dos, pero no soy mucho de tunas, prefiero un Seiko tortuga, o un samurai...y un Sumo ya es una fiesta! ;-)
 
El aqualand en vivo es brutal, me encanta. Los tuna no me atraen estéticamente.
 
Pues q me voy a dar el segundo capricho de las navidades... Y ando un poquito dubitativo.
A igualdad (más o menos) de precio...
Seiko Tuna 40 aniversario Edición Limitada o Citizen Promaster Eco-Drive Aqualand.
Os dejo fotos y acepto cualquier buen consejo!
Muchas gracias.
5dc6937e0fd9297b563525d996d2181c.jpg
890ef7b67308851b3aa9c5f94dbf2bb6.jpg

El Tuna que muestras cuesta mucho mas dinero que el Citizen, ¿seguro que es ese modelo?
 
Pues yo me quedaría con el Seiko , pero cualquiera de los dos no te defraudará
 
El Citizen en vivo es precioso, si lo usará más y no fuera tan grande ya lo hubiera comprado.
Saludos
 
  • #10
Me quedo con el SEIKO.
 
  • #11
El Tuna que muestras cuesta mucho mas dinero que el Citizen, ¿seguro que es ese modelo?
Pues a no ser de que me hayan informado mal... Sí, más o menos igual.
 
  • #12
El Tuna que muestras cuesta mucho mas dinero que el Citizen, ¿seguro que es ese modelo?
Ahora q lo estoy mirando en webs... Tienes toda la razón.
Pues me han dado mal el precio seguro, mañana voy por allí y como lo sigan teniendo a ese precio... A la saca
 
  • #13
Para mí, el Citizen
 
  • #15
Seiko de cabeza!! El citizen no me gusta!
 
  • #17
Me gusta mas el Seiko.
 
  • #18
Te habrás confundido de modelo, porque ese Tuna que muestras cuesta cerca de los 2.000 euros. quiza es el Tuna Solar el que te han ofrecido.

SNE498-2.jpg Este modelo, estoy casi seguro. Si te han ofrecido el Tuna que muestras a precio del Aqualand estas tardando en pagar y pasarme el comercio donde te han hecho esa oferta :D
 
  • #19
En este caso escogeria el Citizen.
 
  • #20
siendo los dos cuarzos, me quedaria con el aqualand por ser ecodrive.
 
  • #21
Con una apariencia muy singular y llamativa ambos. Por cuestión estética me quedaría con el Seiko. Por tema de calibre, con el Citizen por se Eco-Drive.
Un saludo.
 
  • #22
Partiendo de que no son relojes discretos ni entran en la categoría dresswatch, veo al Citizen más fácil de llevar, y no parece que te hayas dejado olvidada la escafandra :D
 
  • #23
Ahora q lo estoy mirando en webs... Tienes toda la razón.
Pues me han dado mal el precio seguro, mañana voy por allí y como lo sigan teniendo a ese precio... A la saca

Como te indican será el modelo solar que se parece mucho estéticamente.

Entre ambos candidatos, ese Citizen lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, no me lo compro porque no le daría uso pero es espectacular.

Un saludo y suerte con la elección. ;-)
 
  • #24
Tuve el Citizen y me encantaba. No sé que muñeca tienes, pero es un reloj grande, tenlo en cuenta.
Y por supuesto, yo buscaría Suppaparts para poder cambiar correas si te decides por él.
Dicho esto, en mi idea actual de relojes, escogería el Seiko.
 
  • #25
Dando por hecho que el Seiko es el solar, entre ambos me quedaría con el Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie