• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga negro

  • Iniciador del hilo ivanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estoy buscando el tortuga negro pero no veo que lo vendas con el amis.
¿Existe versión con armis?, en caso contrario ¿cuanto costaría el armis suelto?

Por otro lado suelo leer que los tortugas son la versión mejorada de los skx007/009 entonces ¿por que se ven tanto en el foro de compra venta? ¿No son tan buenos como quieren aparentar?

Saludos
 
Hola Ivan, efectivamente el negro con armis no existe, solo lo venden con caucho, de hecho a mi también me gustaría comprarlo con armis, igual con el tiempo lo sacan, no se...
Respecto al tema de las ventas en el foro, hay un hilo en el general que después de muchas páginas se llega a la conclusión de que son vendidos porque se compraron muchos en la conjunta ( de este foro y otros) y hay gente que los vende para comprar el PADI
 
Entendido pensé que era por el bisel y alineamiento

Thx
 
¿cuanto costaría el armis suelto?


Pues en breve yo te lo podré decir, ya que el lunes pedí al SAT que me consultaran el precio y la disponibilidad del armis. Estoy pendiente de que me llamen estos días. [emoji106] [emoji41]



Enviado desde mi Tortuga
 
Yo antes de decidirme por el años armis de la marca le echaría antes un vistazo a esto:

22mm Super Oyster 316L Stainless Steel Watch Bracelet for Seiko New Turtles SRP777 Diver Clasp Brushed
[SS221803B047]
UPC:888425065145

Estoy con el móvil y no sé por qué no puedo pasar la dirección web. Cópialo y pégalo en google. Es de Stapcode.com

No es el original, pero no hay color y lo mismo hasta es más barato (ahí interviene la lotería aduanera, cierto).



Saludos




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ponte en contacto con Crono World en la calle General Martinez Campos nº 28, 913914196, es SAt de Seiko en Madrid, ellos te lo consiguen seguro, yo acabo de comprarles la correa de caucho para un SRP779.
Saludos.
JL
 
Hola

Estoy buscando el tortuga negro pero no veo que lo vendas con el amis.
¿Existe versión con armis?, en caso contrario ¿cuanto costaría el armis suelto?

Por otro lado suelo leer que los tortugas son la versión mejorada de los skx007/009 entonces ¿por que se ven tanto en el foro de compra venta? ¿No son tan buenos como quieren aparentar?

Saludos

hola , el tortuga nuevo es una maravilla,
se venden en segunda mano igual que se venden diariamente a decenas rolex, omegas, panerais, etc, y no porque sean malos sino porque somos culos de mal asiento
yo lo vendo, por ir a por una pieza superior
saludos
IMG-20160504-WA0062.jpg
 
Yo antes de decidirme por el años armis de la marca le echaría antes un vistazo a esto:

22mm Super Oyster 316L Stainless Steel Watch Bracelet for Seiko New Turtles SRP777 Diver Clasp Brushed
[SS221803B047]
UPC:888425065145

Estoy con el móvil y no sé por qué no puedo pasar la dirección web. Cópialo y pégalo en google. Es de Stapcode.com

No es el original, pero no hay color y lo mismo hasta es más barato (ahí interviene la lotería aduanera, cierto).



Saludos




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Pues no está nada mal, aunque creo que el original está un poco por encima. El de Seiko combina eslabones cepillados con partes pulidas, lo cual casa perfectamente con el cepillado/pulido de la caja, y además tiene extensión para buceo, cosa que el de Strapcode no (que para algunos es una tontería, pero ya es un extra :D). En cuanto a precio pienso que andarán a la par, pero en breve lo sabré seguro. :ok::
 
  • #11
Los armis que mostráis son preciosos, la verdad...., EMO, aun siendo muy bonitos, si vuestra intenión es conservar el reloj, siempre se deprecia más si no es todo original.
Lo comento por si tenéis en la mente usarlo y venderlo....
Como suele ser habitual en muchos compañeros.

:ok::
 
  • #12
No se mucho de compra-venta pero si el armis es bueno y barato tampoco creo que le haga bajar la cotización y mas si este modelo no trae armis.
 
  • #13
Se sabe ya precio del armis?
Se sabe ya si está de venta en tiendas?

Yo no sé si elegiría el azul o el negro, tengo un Orient XL Azul y en un futuro tengo pensado un Certina DS en negro, así que este no sé...
 
  • #14
Yo tengo encargado en la conjunta de otro foro el armis del tortuga. Lo mandan desde japon y llevo mas de dos meses esperando.
 
  • #15
Pues menuda santa paciencia...

Yo aún no he visto el reloj en tiendas, me pasaré hoy por ECI a ver si lo tienen...

Yo tengo encargado en la conjunta de otro foro el armis del tortuga. Lo mandan desde japon y llevo mas de dos meses esperando.
 
  • #16
Se sabe ya precio del armis?
Se sabe ya si está de venta en tiendas?

Yo no sé si elegiría el azul o el negro, tengo un Orient XL Azul y en un futuro tengo pensado un Certina DS en negro, así que este no sé...



Está en tiendas desde enero/febrero. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #17
A mi lo que me gusta de este caucho del tortuga es el ardillón y la hebilla metálica firmada :-)

218cefe74137ba68e4455bb2cb8a43f5.jpg
 
  • #18
Yo tengo encargado en la conjunta de otro foro el armis del tortuga. Lo mandan desde japon y llevo mas de dos meses esperando.

Es que lo traen andando por los montes de "Mordor" :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie