• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga edición limitada para Tailandia

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como pasa con muchos modelos de Seiko han sacado una edición limitada para Tailandia. Y como no podía ser menos ya la hay para la reedición del tortuga.
Lastima que solo esté disponible en Tailandia y "solo" cueste unos 600€.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,3 KB · Visitas: 106
  • image.jpg
    image.jpg
    104,9 KB · Visitas: 104
  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 117
Lo del lupón como que no lo veo, el bisel no está mal. Aún así me parece desproporcionado el precio.
 
Es caro pero como versión me parece la más bonita
 
Me deja frio, bonito pero entre el bisel aluminio y la esfera gris "soso" nose me transmite un reloj sin vida, no me dice nada
 
La lupa totalmente innecesaria. Sin ella me parecería una versión muy interesante. Salu2
 
Lo del lupón como que no lo veo.

coincido, no me gusta esa lupa en un day/date y siendo tan mate tampoco me satisfacen los anillos brillo del armis.

gracias por traerlo.
 
pues a mí si me gusta, como todos los tortugas tiene su encanto, esa caja con su tiburón ballena me gusta, el precio pues no tanto pero me gusta...
 
Yo no pago 600 pavos por un tortuga ni chalao...ya puede llevar el bisel de oro

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
No me hace mucho tilín, como los demás Tortuga reedición, pero no es por la lupa, es por la dichosa "X". Tengo un cerro de Seiko Diver's y ninguno la lleva.
 
  • #10
No me hace mucho tilín, como los demás Tortuga reedición, pero no es por la lupa, es por la dichosa "X". Tengo un cerro de Seiko Diver's y ninguno la lleva.


Sí, desde que decidieron potenciar la gama Prospex y diferenciarla por sí sola de otras colecciones le ponen la X a todos los modelos. A mí no me disgusta especialmente, tengo el nuevo Tortuga y no me disgusta la X (de hecho, casi todo lo contrario). Ahora bien, si la llegan a poner en el dial del MM 300 sí que hubiera sido una cagada monumental. Incluso creo que que en los nuevos Sumo desentona un poco, pero tampoco tanto.

En cuanto a este Tortuga edición especial, pues no está mal. Creo que están queriendo hacer lo que hicieron en su día con el Sumo, que sacaron varias ediciones especiales y/o limitadas que ahora son objeto de coleccionismo. De éste en concreto lo que me disgusta es la lupa, la considero innecesaria en este modelo. También veo desorbitado el precio, ¿cómo puede ser que la otra edición especial (PADI) cueste solo unos 40€ más que la normal y ésta cueste 180€ más que la normal? Pero claro, mirad lo que ocurre, por ejemplo, con el Sumo 50th Anniversary, que también es una edición limitada: le pusieron un PVP de 700€, pero ahora no lo encuentras nuevo por menos de 900/1000€. Es lo que ocurre con las ediciones limitadas/especiales, que nunca sabes por dónde van a ir los precios ni el por qué (porque sí :pardon:).
 
  • #11
A mi ese dial gris si que me gusta...

Lo que no me convence, lo mismo que en el SUMO es el armis con brillos en el eslabón central
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie