• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga de singapur(CW)

  • Iniciador del hilo balrok69
  • Fecha de inicio
B

balrok69

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Sirva esto por si alguien se plantea pillar un reloj de singapur.
Compré el día 10 un Seiko SRP773 en creationwatches, metodo de envió por correos ordinario sin caja. Me ha llegado hoy día 1, con recargo de aduanas, afortunadamente ha llegado perfecto, el empaquetado no es la gran maravilla pero con 3 capas de burbujas ha llegado bastante bien. Me salía a cuenta porque entre el descuento del 10% que había, además del precio, se me quedaba en 240€(271€ al final, pero sigue saliendo mejor que comprarlo aquí, si te la juegas claro)
Mi sorpresa es que en el valor declarado aparecen 71$ por lo cual he pagado en aduanas 31€. Si se llega a perder pfff... Pero bueno, ha llegado, perfecto, en hora y sin ni una mota de polvo.

Captura.JPG
 
Yo una vez me probé en esa web con un snk azul y me llegó perfecto con caja original y en 3 días. Sin aduanas ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo 5 Seiko's comprados ahí y sin problemas y 0 aduanas

Enviado desde mi Google Pixel 5
 
No me puedo quejar de nada, he tenido mala suerte con que pasase por aduanas, pero el reloj ha llegado impoluto como digo.
 
Igualito que el mío, comprado en skywatches

aF5QbuX.jpg


He comprado unos cuantos relojes, tanto en CW como en Skywatches, siempre correo ordinario, y nunca tuve problemas de aduanas. Pero sí es verdad que he leído casos como el tuyo, en el que a pesar de pedirlo por correo ordinario, te la lían.

En cualquier caso te salió bien de precio, a mi me costó 263, es la versión Japan, no estaba en oferta pero tampoco me pillaron las aduanas..... Disfrútalo, es un relojazo, y creo que en el futuro será un reloj muy icónico y apreciado. Sospecho que algún día nos acordaremos de cuando costaba cuatro perras y lo valoraremos más..... como pasó con los SARB, Alpinist, 007, etc.....
 
El lunes me llegó un Citizen Eco Drive por correo ordinario y sin recargo de aduanas, supongo que tuve suerte.

Hace años sobre el 2013 recuerdo que hice dos o tres pedidos por DHL y tuve suerte, aunque a día de hoy es seguro que pasas por caja.
 
Precioso reloj el suyo oiga! jaja
Estuve tentado a comprarme el SKX, por aquello de que desaparecía y tal, siempre me ha tirado para atrás el calibre 7s26, he tenido malas experiencias con ellos, y me dije, por un poco más me meto en el tortuga y justo lo mire en CW y vi que era más caro el SKX! y dije ni me lo pienso, al final he pagado 31€ más por la aduana asi que sigue saliendome más barato que pagar 400-450€ aquí, la verdad; el reloj es una pasada, muy cómodo, y luce menos grande de lo que aparenta en imágenes, cosa que me ha sorprendido gratamente, tienen el stigma de que son grandes pero para nada. Muy contento con la calidad, inclusive del armis, me parece un armis muy correcto.
 
Totalmente de acuerdo con lo del tamaño, a mi no me gustan los relojes grandes, pero este es la excepción, porque se adapta a la muñeca como un guante.

Y su día yo pensé parecido, es más, estaba dudando entre el Sumo, el Tortuga y el SKX, y al final, opté por la opción intermedia, no por tema de presupuesto (me daba igual gastar más e ir por el Sumo), sino porque es la que más me gusta. Cuando compré el Tortuga, estuve a punto de ir a por el famoso SKX, que lo tenía a tiro por 140 euros! Y no me arrepiento, elegí el Tortuga y buena elección, es mejor que el SKX, con mucho más motivo ahora, que el SKX se disparó de precio.

El SKX es un excelente reloj, pero no entiendo tanta pasión por tenerlo, uno de sus atractivos era el precio al que se podía conseguir..... que no es lo mismo que el PVP en tiendas. Pero en fin, el Tortuga mejor, sin lugar a dudas. El armis del SKX ya tenía unos endlinks de esos huecos, de chapita, que hace ruidito, y a mi es una cosa que me molesta mucho, la gente lo compraba con caucho y luego pedía un armis a strapcode, pero ya son 80 o 100 euros más.....

En fin, excelente compra la tuya, sin lugar a dudas!! El día que descataloguen el Tortuga y la gente corra como loca a comprarlo por 500 euros, acuérdate de esto.
 
Atrás
Arriba Pie