• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Tortuga Batman o Coke

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

Batman o Coke

  • Tortuga Batman

    Votos: 40 53,3%
  • tortuga Coke

    Votos: 35 46,7%

  • Total de votos
    75
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Una pequeña encuesta
Seiko Tortuga Batman o Coke????
Tengo serias dudas ya que el azul del Batman lo veo muy claro…
Gracias!!
 
Si no tienes ninguno Pepsi va a por ese. Me gusta mucho esa combinación. A mi el Batman no me dice nada.
 
El batman me parece menos visto, posiblemente tengas en la caja otra alternativa pepsi
 
Si hablamos del COKE, no del PEPSI, me quedo con el COKE, es mi combinación favorita. Suerte en la elección. Saludos.:ok::.
 
El caballero oscuro... Una de mis combinaciones favoritas en el Tortuga.
 


IMG_4460.jpg

IMG_4380.jpg

IMG_4461.jpg
 
Yo los divers siempre los prefiero coke.
 
  • #11
Batman sin duda.
 
  • #12
Para mí el batman, que me está haciendo ojitos
 
  • #13
Aunque no soy ningún experto en el tema, creo que el coke es algo más fiel al original. A mí me gusta más.
Saludos.
 
  • #14
Batman
 
  • #15
Entre esos dos sin duda el batman.
 
  • #17
Mi voto para el Batman igualmente!
 
  • #19
Entre los dos, me gusta más el Coke.
 
  • #20
El negro y celeste (¿Coke y Batman no eran de Rolex? :hmm:)

Salu2
 
  • #22
Batman, me gusta como queda el azul en la aguja.
 
  • #23
Última edición:
  • #24
jajaja Muy ingeniosa la respuesta, pero igual se entiende bien lo que quiero decir :-P Slds.

Yo creo que ya se ha extendido tanto la denominación de biseles de colores que es aplicable a cualquier reloj. Incluso el Tortuga verde esmeralda lo he visto referido como Hulk.
 
  • #25
Habiendo tenido uno azul y el PADI... Y ya no teniendo ninguno de los dos... Yo no me quedaría con ninguno de estos dos. Yo me quedaría con el negro con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie