• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Soy nuevo en esta parte del foro en la que no me prodigo mucho, actualmente estoy buscando algun modelo de seiko para incorporarlo a mi colección. No tengo ninguno.
Se ha cruzado en mi camino este Seiko 6309 y quisiera saber vuestra opinión. En principio me aseguran que es todo original, incluso las agujas. A mi me lo parece pero no lo se. Por otro lado el bisel parece tener algo a la altura de las 30 pero el vendedor me asegura que no es nada.
El precio rondaría los 300€, el reloj funciona aunque pienso que habría que hacerle una revisión. Que me recomendáis.

Un saludo y gracias

Borja
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
en principio creo que algo caro y si quieres buena información ponte en contacto con Francis (ese es su nick) y el te podra orientar mejor que yo.
 
Aunque es un modelo creo que bien cotizado para ese precio lo veo caro.
 
Gracias compañeros, acabo de ver el Sumo y me ha encantado, seguramente deje para un futuro el tortuga.
 
El reloj es totalmente original y está en un estado más que bueno.
Si funciona correctamente el precio no me parece desproporcionado.
 
Esto es una unidad para coleccionistas experimentados. Está en un estado magnífico, y es del 77, de las primeras.

Es mucho dinero, pero por unidades así ya hace tiempo que se están pagando estas cifras.
 
Muchas gracias compañeros. Sois la leche. Lastima no tener dinero para todo, de momento aun no descarto el tortuga.
 
  • #10
Gracias compañeros, acabo de ver el Sumo y me ha encantado, seguramente deje para un futuro el tortuga.


No tienen nada que ver. El Tortuga es un histórico, y el Sumo es un reloj actual, aunque tb es una leyenda.
El precio , si estuviese revisado y funcionando bien, no sería una ganga, pero tampoco sería un disparate. Yo compre uno por 150€, y si le sumo la revisión, ya pasa de los 200. Si sabes que tienes que revisarlo, no pagues más de 200.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie