• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko TIMESONAR

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
me gustaria conseguir un vintage, y he pensado en un SEIKO TIMESONAR CHRONO 7015.
¿Podeis ilustrarme alguno?
¿Merece la pena o mejor tirarse por un 6139?
¿Que precios pueden rondar?

Graciñas anticipadas.
 
villarjm dijo:
Hola,
me gustaria conseguir un vintage, y he pensado en un SEIKO TIMESONAR CHRONO 7015.
¿Podeis ilustrarme alguno?
¿Merece la pena o mejor tirarse por un 6139?
¿Que precios pueden rondar?

Graciñas anticipadas.

Jose Manuel-san seguramente te ilustrará esta noche, que él sabe latín o Kanji, vamos :D
Respecto al precio y basándome en el que localizé la semana pasada rondan los US$ 250 si no recuerdo mal.

No se si tienes este enlace.

lostimage.jpg



Muy bonito

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Hola, lo primero me tengo que "evadir" de mis gustos personales........ya está:

1. El Timesonar es más "raro" de ver pero por el contrario tiene un calibre "más normalito", el 7015, fabricado por Daini Seikosha.
2. Un calibre 6139/6138 está más "elaborado técnicamente", fabricado por Suwa Seikosha lleva rueda de pilares, integrado.....

El tercer punto sería y es el más importante: tu apreciación personal, cómo te sentirás con él puesto en la muñeca.

Ya me cuentas.
 
Jo, me vas a obligar a pillarme "uno de cada"....

Jejejeje... en serio, gracias por los comentarios.
 
Esa es la mejor opción ;-)
 
Pues a ver si cazo este 6139 que esta en un estado bastante bueno (NOS)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uff!!....yo ya pujé por él y con 300€ me quedé por debajo del precio.....muy caro pero......
 
¡Andaya!

Amos, no jodas... pues entonces paso. Jo, pensaba que con la mitad ya iba a ir sobrado...!!!
 
Por la mitad habrían tortas por él.
 
  • #10
resurreccion.......

Pues queria prguntaros mas de los mismo.....
El Timesonar es algo que deba estar en una coleccion?
Es un reloj raro de conseguir verdad?

Salen pocos en ebay?

MOLA, a que huelen la nubes?

:D :D :D

Me puedo haer con unos, con visel y fondo transparente.

Me lo aconsejais??

ARIGATO
 
  • #11
Efra1 dijo:
Me puedo haer con unos, con visel y fondo transparente.

Si te refieres al 7018-6000 estás tardando en decirme dónde, cómo y cuándo... :D :D :D

Un abrazo :)
 
  • #12
ya esta ....

Ethan es este, aunque no es un 7018, es un 7015....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
que me gusta a mi este modelo. ¿sabeis por cuanto debe andar?
no lo veo desde hace tiempo en ebay.
 
  • #14
Pues yo acabo de pagar 200€ por el, no se si es mucho, pero trantandose de un modelo tan peculiar y al parecer escaso, pues no me ha importado mucho, en lo que me llege posteare una fotitos.......

Saludos
 
  • #15
Pues estoy deseando que lo recibas y nos lo muestres de primera mano. ;-)
Respecto al precio, dicen que sarna con gusto no pica :D ¿no?
Enhorabuena.

Saludos
 
  • #16
Y yo estoy deseando que arrive a la mia puerta jejejejejej
 
  • #18
6015-7010

tengo un posible vendedor de un time sonar por unos 110 libras. ¿que os parece?
 
  • #19
a ver: me ofrece este

lostimage.jpg


y este (es el que mas me gusta)

lostimage.jpg



me gustaria que los gurus me informasen sobre la horquilla de precios. el transporte no es problema.
 
  • #20
Ya los vi ayer. No entiendo mucho de precios de estos bichos, pero no los vende baratos ;-), si no hubiesen volao hace lustros. Se que los lleva ya anunciado algún tiempo.
 
  • #21
Jose Manuel donde estas!
 
  • #22
joer, en este mismo post afirmaste que 250 $ por uno solo de estos era un buen precio...!!! y eso cuando el euro casi andaba a la par del dolar!!!

no entiendo nada...
 
Última edición:
  • #23
Hola socjo ;-)

Los Time Sonar son raras avis y la verdad es que desconozco el rango de precios en el que se suelen mover. Como apunta mr_ gasparacha si fuesen baratos habrían volado, así que la cuestión es si realmente te gusta como para compensar la inversión (a mí no me parece una barbaridad de precio, más bien lo contrario, pero como ya te he dicho no sé en cuanto cotizan cuando aparecen y además no soy imparcial, el 7018 me mata ;-) ).

El 7015, que es el que más te gusta a tí, lo he tenido entre manos y gana muchísimo respecto a las fotografías (vamos, que también es precioso :) ).

Yo en tu caso, ni me lo pensaba y me daba el capricho (pero espera que alguien con más experiencia te aconseje ;-) ).

Un abrazo :)
 
  • #24
creo que me voy a comprar los dos... le he realizado una oferta de precio por ambos y va a aceptar...!!!
 
  • #25
HOLA, YO TENGO EL 7018 Y POR EL PAGE HACE UN MES Y MEDIO 200€ , HAZTE UNA IDEA, Y SE de buena tinta que ese es el varemo en el que se mueve, dependiendo ya del estado de conservacion......

El precio que tienes tu no esta nada mal...

Ya nos contaras

Saludos y SUERTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie