• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko un tanto extraño...

  • Iniciador del hilo demiurgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demiurgo13

demiurgo13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy para distraerme un rato he estado buscando por Google Imagenes, Seikos con calendario perpetuo. Me he topado con un ejemplar un tanto "exótico" o quizá extravagante, no sabría definirlo...

seiko-perpetual-calendar-sport-snq091p1-snq091-mens-watch-esupply-1704-03-Esupply@7.jpg

El protector del cristal me recuerda un poco al Halo que llevan los F1 actuales.

Se trata de un Seiko SNQ091P, creo que es de cuarzo con calendario perpetuo y la verdad es que cuanto menos es curioso y me gustaría compartir con ustedes éste descubrimiento por si alguno lo ha tenido o conocía de su existencia,me pueda dar algún dato más.

Por lo que he visto es un modelo descatalogado, ya que no se encuentra disponible en ninguna web.

Que opináis del engendro?

De antemano opino que a mí no me importaría adoptar uno, jejejeje
 
Última edición:
Me gusta, es heavy metal de finales de los 90's?...

giphy.jpg
 
Última edición:
... igual quitándole esas cosas
queda un reloj apañao.

p.d. no me importaría que me regalaran
uno, creo que la correa me vale de repuesto
para un prospex
 
Yo lo vi hace tiempo, bonito no es para mi gusto,pero original si que es,caro tampoco me parece, el brazalete es como el de un sportura que tengo y el movimiento seguro que será el mismo y en un sportura ya te pones en los 500/600 euros
 
Jo, si es actual con esas barras antihuelco ya no me gusta!! Le permitiría la horteridad a un vintage noventero. Mejor sin barras.
 
Última edición:
Le afean las barras que tiene por los lados,sin ellas puede ser un reloj algo potable
 
Estoy totalmente de acuerdo, el protector afea el reloj, aunque el diseñador creo que busca dar imagen de reloj resistente
 
  • #10
... o una opción más a lo que ya hay.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquí un colega de un foro
inglés que lo enseña sin las
protecciones:

kevkojak dijo:
 
Última edición:
  • #11
... o una opción más a lo que ya hay.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquí un colega de un foro
inglés que lo enseña sin las
protecciones:

Es como si a Betty la fea le hubieran quitado los brackets!:)
 
  • #13
La verdad es que sin protectores tiene también su punto, pero con ellos y armis parece un reloj sacado de la película Mad Max.
 
  • #14
Me gusta más con protecciones,con ellas por lo menos es un reloj curioso,sin ellas es un reloj que no me llama la atención
 
  • #15
... una versión con superlupa,
así se ve bonito pero habría que
verlo 'en vivo', me da que sin
ella sería más bonito aún
32178203_194850811157631_4911293535312936960_n.jpg
 
  • #17
Parece un engendro entre un Atlas y un Landmaster pero con protecciones para añadir peso a la muñeca ... je,je ...
Gracias por mostrarlo, no lo conocía la verdad :ok::
 
  • #18
Me gusta más el que nos has enseñado pero aquí tienes otra versión de ese modelo
lostimage.jpg
 
  • #19
Las barras afean mucho el reloj. No me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie