• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko supermonster- rarb047

  • Iniciador del hilo trufa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trufa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Que opinion os merece el Seiko "Supermonster" con el calibre del Sumo -6R15 que en mercantes lo llaman Mechanical RARB047.
 
De acuerdo con la filosofía de Seiko, este debe ser el nuevo monstruo,
y este proceso puede verse en el anillo, que se asemeja al modelo conocido hoy.
No estoy totalmente convencido, pero sin duda es una buena orolgoio,
y la habitual calidad de Seiko.
Aquí está una foto.

 
No lo había visto antes. Me parece más que resultón pero lo que no me gusta es el bisel.

A este supermonster le han quitado el apellido diver. Prefiero el bisel con su punto lumínico y escala antes que la brújula:umbrella:.

Bueno, es una opinión. Se admiten quejas.

Un saludo
 
Nada de quejas. Opino como tú, ese bisel como que no. Con el del dojo quedaría estupendo (aunque muy parecido a este último claro).
Pongo aquí una foto de un dojo para que se vea el bisel (y el parecido del reloj). La foto es del compañero Colombo, espero que no le importe que la reutilice.
lostimage.jpg
 
Nada de quejas. Opino como tú, ese bisel como que no. Con el del dojo quedaría estupendo (aunque muy parecido a este último claro).
Pongo aquí una foto de un dojo para que se vea el bisel (y el parecido del reloj). La foto es del compañero Colombo, espero que no le importe que la reutilice.
lostimage.jpg
De acuerdo que el bisel no mola, como que no me pone, pero el calibre me pone y mucho. "Alomejo" tuneando el bisel quedariade otra manera, digo yo--o no
 
Opino lo mismo del bisel. Además, me gustan más con números a las 12, 3, 6 y 9. Y estéticamente me gusta más el monster clásico, aunque el movimiento sea inferior.
 
Hola, Nerone:

Dado que es un modelo que lleva ya un tiempo en el mercado, dudo que esté llamado a sustituir al Monster. Pertenece a otra gama, por otro lado.

Un saludo!!
 
Hola, Trufa:

Creo que este modelo cuenta con la gran desventaja de ser sempiternamente comparado con el Monster. Que si tiene menos lumen, que si no es un diver certificado...

El caso es que se trata de otro reloj, superior en movimiento y en algún detalle de acabado, y que añade el para muchos atractivo de un fondo visto...

SARB048_6.jpg


El bisel, inútil para mí, de acuerdo, pero lo considero aceptable estéticamente.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie