• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo en León

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Buenos días, pues esa es la cuestión, me llama mucho la atención el seiko sumo, sobre todo el azúl, y me gustaría saber si alguien de León tiene uno y me lo enseñaría tomando una caña, gracias de antemano
 
Si lo tuviese habríamos tomado un par de pale ales o mas...:D
 
que complicado es ver uno en directo por nuestra tierra, un saludo templario
 
Lo siento pero yo tampoco lo tengo sino te lo enseñaba.
 
No te defraudara, el azul no es un azul chillon, al contrario es oxcuro y profundo y segun la luz incluso electrico. Varia mucho con las tonalidades.

Si estuviesemos mas cerca no me importaria.

Saludos!
 
gracias Julian2m, es el tamaño y la comodidad lo que más me retrae, algún día lo veré, jeje
 
lo mas cerca si te animas, en gijon tienes uno
 
no te creas javierlg que cualquier disculpa es buena para ir a tu ciudad, se agradece el ddetalle
 
  • #10
quería reflotar el hilo por si aparece alguien, un saludo
 
  • #12
Dispuesto a enseñar el seiko sumo azul y tomar unas cañas o lo que se tercie ... pero en los madriles, ivanon.

;-)
 
  • #13
¡A ver si tienes suerte, paisano!
 
  • #14
Dispuesto a enseñar el seiko sumo azul y tomar unas cañas o lo que se tercie ... pero en los madriles, ivanon.

;-)

a mi me enseñarias esa pedazo de coleccion Seiko que luces ?? :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
gracias a todos, qué difícil coñ... jejeje
 
  • #17
Dame un toque cuando tengas previsto un viaje a los madriles.

:Cheers:

no dudes que te le dare ;-) , de todas formas tengo medio hablado una quedada campestre en la sierra de Madrid en verano , el tipico tu llevas tortilla , yo banderillas , tu galletitas :D:laughing1::laughing1: creo que un Pic Nic relojero estaria muy interesante :yhoo:::Cheers:
 
  • #18
Buenas Ivanon!!!!
Pues es una pena, porque hasta que "ha desaparecido" mi seiko sumo azul, podría enseñartelo.... pero algun H* me lo ha sustraido!!!!
Pero es un reloj que no te defraudará en absoluto......
Si lo recupero (que lo dudo.....) a ver si podemos quedar un dia por León y así lo ves en persona......

Un saludo
GuS
 
  • #19
Buenas Ivanon!!!!
Pues es una pena, porque hasta que "ha desaparecido" mi seiko sumo azul, podría enseñartelo.... pero algun H* me lo ha sustraido!!!!
Pero es un reloj que no te defraudará en absoluto......
Si lo recupero (que lo dudo.....) a ver si podemos quedar un dia por León y así lo ves en persona......

Un saludo
GuS

Hola, gracias con 3 meses de retraso, siento mucho que te lo robaran, que h.p. Yo sigo en mi empeño de ver uno
 
  • #20
Hola, gracias con 3 meses de retraso, siento mucho que te lo robaran, que h.p. Yo sigo en mi empeño de ver uno

Valladolid la tienes a un paseo ;-) vente a una de nuestras quedadas y ves mi Sumo y lo que no es el Sumo.... :yhoo:: menuda relojerias montamos :-P :Cheers:
 
  • #21
Valladolid la tienes a un paseo ;-) vente a una de nuestras quedadas y ves mi Sumo y lo que no es el Sumo.... :yhoo:: menuda relojerias montamos :-P :Cheers:

gracias, ojalá pudiera, solo por ver tu ananta merecería la pena
 
  • #23
Si por casulidad te acercas a Palma de Mallorca te enseño el negro y te invito a unas cañas en la playa
 
  • #25
Cuando me surja una reunión en Gijón, que subo por León, si no los has conseguido ver antes, lo llevo y quedo para una cañita.

La pena es que ahora subo muy de tarde en tarde.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie