• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo con nato

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Preparando el veranito le he puesto una nato a mi sumo y la verdad que no me desagrada, :yes: el año pasado ya lo usé con una nato a rayas "tipo bond" pero este año le he comprado una toda negra y me gusta un poco mas, es una nato un pelin mas gordita y con unos sujeta correas mas gordos que lo hace mas sport y mas contundente, no se... que os parece..?

lostimage.jpg


Esta es la nato que use el año pasado, es un pelin mas sencillita pero tambien es chula.

lostimage.jpg


Con correa de caucho Z22 tampoco está mal, al ser mas ancha que las asas lo llena mas.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
Lo primero, para mi es como mejor queda con una de esas Natos (Zulús o Rhino, de las gorditas)

Saludos
 
Muy bonito,
lo prefiero con la negra de las primeras fotos,
desde luego es un modelo muy versatil en cuanto a correos.

:clap::clap:
 
¿ y con una de caucho que tenga la forma de la caja ?
me parece que se verá igual de cabezón, ( precioso, vamos), pero más veraniego ........
nu sé, cuando tenga el mío ya le ...............
 
la verdad es que se ve muy bonito,me gusta mas incluso que con el armís..;-)
Saludos
 
No es musho relo pa tan fina correa??? Quiero decir que si no lo llevas prietito se te ladeará fácil ¿no? Por lo demás estéticamente le va ideal.:ok::
 
No es musho relo pa tan fina correa??? Quiero decir que si no lo llevas prietito se te ladeará fácil ¿no? Por lo demás estéticamente le va ideal.:ok::

Si que es verdad, :ok:: es un reloj grande, alto y que pesa lo suyo y con una correa nato si no lo llevas muy apretadete cabezea un poco, :yes: con el armis eso no pasa. :nea:
 
Pues... aunque la verdad estéticamente no le quedan mal las nato... lo prefiero con correa de caucho, y si es la del MarineMaster, pues mejor, sobre todo para el verano, por eso de que prefiero mojar el caucho que la fibra...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues... aunque la verdad estéticamente no le quedan mal las nato... lo prefiero con correa de caucho, y si es la del MarineMaster, pues mejor, sobre todo para el verano, por eso de que prefiero mojar el caucho que la fibra...

lostimage.jpg
lostimage.jpg

He pensado muchas veces con la del Marinemaster pero la verdad que como caucho la veo un pelin estrecha, las Z22 como son mas anchas que las asas el efecto me parece mas acertado, ademas la del marinemaster la veo un pelin cargada de cositas..no se..demasidos cuadraditos rayitas, antes tendria que verla al natural. :hmm:
 
  • #10
No queda nada mal, yo a veces al mio le pongo una G10 de Timefactors toda negra.
 
  • #11
Le queda bien, yo tengo una muy parecida, Maratac, pero me parece que le queda mejor, por lo menos a mí, una más fina. Con esta me abulta mucho el reloj. Estoy esperando a una azul y amarilla a rayas.
Un saludo
 
  • #12
Le queda bien, yo tengo una muy parecida, Maratac, pero me parece que le queda mejor, por lo menos a mí, una más fina. Con esta me abulta mucho el reloj. Estoy esperando a una azul y amarilla a rayas.
Un saludo

La verdad es que las zulu de maratac son una gozada para este tipo de divers
 
  • #13
Jaipe, la Nato negra completa y la de caucho chapooooooooooo.
Lo cierto es que es un reloj que admite muchas combinaciones, que le quedan fenomenal.:ok::
ENMO.

Saludos.

Por cierto la z22 al ir recortada en el anclaje de las asas, le queda que ni pintada, ya que en realidad es mas ancha, lo cual a un reloj de ese tamaño le favorece.
 
  • #14
Jaipe, la Nato negra completa y la de caucho chapooooooooooo.
Lo cierto es que es un reloj que admite muchas combinaciones, que le quedan fenomenal.:ok::
ENMO.
Saludos.
Por cierto la z22 al ir recortada en el anclaje de las asas, le queda que ni pintada, ya que en realidad es mas ancha, lo cual a un reloj de ese tamaño le favorece.

Exactamente, la correa de caucho que le corresponde al sumo sería una Z20 pero yo le puse una z22 y recorté 1mm por cada lado y entonces lo llena mas ya que por la parte exterior la correa mide 26mm y así ya no se ve desproporcionada la caja con el armis o con sus correas de 20mm

lostimage.jpg
 
  • #15
La del MM le queda de lujo y no resulta nada cargada,pero claro para gustos .....
 
  • #16
Pues en las fotos con la NATO curiosamente se ve menos cabezón...sera efecto optico claro...:hmm:
Saludos!
 
  • #17
Pués no lo termino de ver con una nato, de momento lo seguiré llevando con su armis que es como mejor lo veo. Ésta mañana:


lostimage.jpg
 
  • #18
La verdad es que las zulu de maratac son una gozada para este tipo de divers


Dónde puedo encontrar una zulu de maratac de 22mm en azul, sería para mi Mako.
Saludos
 
  • #19
Por supuesto que la nato negra queda mejor, y estoy pensando que cuando reciba el nene igual se la pongo yo tambien. Por cierto donde la conseguiste?? un saludo.
 
  • #20
Muy chulo. Me gusta mas como lo tienes actualmente.
 
  • #24
creo que a ese reloj le va cualquier correa que le pongas...
pero las nato le quedan especialmente bien
 
  • #25
La primera le queda muy bien, El Sumo es un reloj contundente y la primera le va en ese sentido. Aunque yo estaría con Oscar, la del Marinemaster le va perfecta emho. De todos modos, el hecho de tener un Sumo y poder hacer este tipo de experimentos es motivo suficiente para felicitarte. Yo estoy esperando el momento adecuado para aparecer con el en casa :D Aunque de momento no será.... pero todo llega a quien sabe esperar, no?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie