• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
estaba viendo el reloj colgado por mutt3r en el fcv, el sumo de seiko, parece tener unos acabados estupendos...mi pregunta es:a qué relojes podriamos equipararlo en cuanto a calidad no solo de acabados, sino tb en el propio calibre(es similar este al 2824 de los suizos?).
un saludo
 
A las wenas, Don Philip... :D

Siempre es un riesgo y son odiosas, dicen, pero el calibre 6R15 es comparable en calidad, sin duda a un ETA 2824-2 suizo e incluso creo que superior. En mi caso, los dos son muy fiables y me han dado buenos resultados... quizá incluso mejor el 6R15, que viene ajustado a conciencia y se desvía poquísimo a la semana (no lo he llevado puesto 1 mes :D).

Elu tiene ese reloj y sólo habla maravillas de él. Yo estoy deseando que se venga de veraneo para sobarlo (a Elu, claro, no al reloj :D :D :D, juasss) y tomar unas cañas. Como todos los Seiko divers, es mucho reloj por poca pasta.

Con esos acabados, calibre, acero, etc. un suizo se acerca a los 1.000 napos, EMMO :clap:
 
Pena de 45 mm.

Si no tuviese el tamaño que tiene ya tendría uno. ::bash:: ::bash::

PD: que sobones están estos dos prendas hoy ¿no?. :yuck:: :yuck:: :D
 
muchas gracias por los comentarios compañeros,otro pelucazo a tener en cuenta...es que es bonito bonito el bicho,
un saludete,manolo,elu y tarod.
 
Si el tamaño no es un impedimento para tí, compratelo y no dudes ni un momento de la calidad de este reloj, no encontaras nada igual por este precio.

Aquí al lado de un reloj de 40mm 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo del tamaño, yo ya...

... con el Stowa todo lo veo bien. Me probaré este verano el de Elu y como me mole... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Hola Marlowe,

Yo tengo un Sumo SBDC001 (negro) y es un gran reloj, me tiene impresionado.

Sus acabados son muy buenos, alterna los acabados con brillo y cepillados en la caja de una manera muy trabajada, su dial y agujas estan realizados a conciencia, los indices aplicados de una manera perfecta y su caja es expectacular.

Los eslabones finales de union de la caja al armis son macizos, pero sin embargo el resto de eslabones del armis son de una sola pieza en lugar de tres piezas unidas.

El armis de este reloj, yo pienso que no esta a la altura de su caja y actualmente lo tengo con una correa Hirsch Professional.

Su cristal es hardlex, cosa que a mi no me importa pues no soy acerrimo de los Zafiro y esta un poco abombado, pero muy poco.

Su movimiento es el 6R15 como ya te han comentado, automatico con carga manual y parada de segundero.

Este movimiento es el equivalente al 2824 suizo, pero para mi esta unos puntos por encima de este, por que tiene una suavidad de corona impresionante, tanto para dar cuerda como para poner en hora....................algo que jamas he visto en los 2824 que he tenido.

Sin duda un gran reloj que de ser Suizo, no bajaria de los 1000 €uros tal y como dice Manolo.

En fin, una compra perfecta y por poco dinero.

Un saludo.

P.D. manolo, si en Agosto estas por la zona de Alicante, podras sobarlo (el reloj, claro esta) sin problema ninguno.
¿Te refieres a que el armys es algo estrecho pa ra el tamaño de la caja?
 
Si no tuviese el tamaño que tiene ya tendría uno. ::bash:: ::bash::

PD: que sobones están estos dos prendas hoy ¿no?. :yuck:: :yuck:: :D

Toy contigo en lo del tamaño, una lástima. :( Y también estoy de acuerdo en lo otro.:D ¡¡ Que sobones !!:D :D :D
 
Donde conseguir un SEIKO SUMO?

Me gusta el formato, el tamaño...así que querría conseguir uno de estos, pero no sé donde.
Alguien me ayuda?

Desconozco bastante cómo está lo de los DIVERS de SEIKO ahora en España...Hay algun problema luego con las garantías?
Tengo un KINETIK desde hace como 15 años...y sigue funcionando sin problemas...

Gracias a todos
 
  • #10
hola el kinetik te va ir de maravilla bastantes años mas (no se sabe la duracion todavia,se decia que 7 años y se ha pasado con creces),y para la pregunta del sumo yo lo compre en esta tienda(100por 100 fiable y por pay-pal)
lostimage.jpg


pero tienes estas otras,
HIGUCHI-INC
lostimage.jpg

saludos
 
  • #11
me gusta mas el armis del orient , pero la caja del seiko , aunque no desmerezco al mako
 
  • #12
en seiya y chronograph , cuando vasa hacer la compra te convierten el precio de dolares a euros automaticamente ? osea un reloj de unos 200 dolares pagarias unos 150 ? mas portes y la aduana (si es que pagas la aduana)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie