• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un seiko sumo. Que mercante serio me recomendais para comprarle dicho reloj, y si es posible su web. Gracias
 
Mercantes serios TODOS los del foro.

Un saludo.
 
Se puede decir más alto, pero no más claro.
TODOS los del foro són de absoluta confianza.
Un saludo
 
Esta claro, yo he tratado con varios y todos de confianza, tambien te recomendaría una adquisición de segunda mano, a veces salen en un estado inmejorable y a unos precios..... Te desaconsejo totalmente la compra en Japón porque como están ahora las aduanas te pillan casi fijo...
 
Cualquier mercante sería buena elección, sino, no estarian aqui.
 
Pásate por el subforo de conjuntas, creo que se prepara una de Seikos para el mes de Julio.

Suludos,
 
Pero...hay alguno que no sea serio????????
 
Doy por hecho que todos los mercantes del foro son serios

DOY POR HECHO QUE TODOS LOS MERCANTES DEL FORO SON SERIOS, pero es que ninguno lo tiene a la venta, por eso era mi pregunta
 
Acaba de salir uno a la venta,miralo
 
  • #10
Creo que Mutt3r sí que lo tiene en azul o negro. De todas formas, como te ha dicho el compañero, en el FCV acaban de poner uno a la venta
 
  • #11
Tambien acaba de salir uno a la venta en el foro de compraventa de un buen forero.
 
  • #12
Hola,Mercantes serios todos.Yo el mio se lo compre a uno de ellos.
Un saludo.
 
  • #13
Gracias a todos, ya me he suscrito a la compra conjunta de Seiko. A ver si tengo suerte y me agencio el Sumo.
 
  • #14
Seguro que el reloj no te va a defraudar en ninguno de sus aspectos. Es una verdadera maravilla.

Yo también estoy pensando en adquirirlo de nuevo. Es de esos relojes que has de tener.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie