• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, ¿donde podria conseguir un sumo a buen precio? es un diver que ya tenia que tener XD.
 
Pues date una vuelta por el foro de mercantes, te ofrecen seriedad y garantia total, además te evitas las putas aduanas que son rollo....
 
Creo que Antamo y Mutter lo tienen.
100 x 100 Fiables y serios.
Saludos.
 
Mira en el Foro De Mercantes,saludos
 
Tambien tienes algunos de segunda mano, como nuevos en en subforo de compra y ventas entre particulares.. Salu2.
 
Sin salir de este foro seguro que te haces con uno a muy buen precio. Tanto el Foro de Compra Venta como los Mercantes si lo quieres nuevo te van a aofrecer inmejorables oportunidades de hacerte con un diver legendario y del que todo el mundo habla maravillas.

Suerte y cuando lo tengas en la muñeca, enséñanoslo.
 
Ya pero no me bajan de los 400e, la verdad no se que precio estara en el mercado!!!
 
En el mercado ( si lo encuentras) cuesta mucho más, mi consejo es el de los compañeros, a los mercantes o esperar a que alguien ponga en venta el suyo en el foro y comprarlo, normalmente suelen ser relojes con menos de 1 año y no pasan de 350€
 
De segunda mano, aqui en el foro, hay alguno por algo mas de 300€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie