• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Submariner "exacto"

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Tras dos meses con el Seiko SNZF17J1 (mi primer automático) no puedo estar más contento. Me venía muy muy ajustado de fábrica pero tras un pequeño estudio de cual era su mejor posición para dormir ahora anda con una desviación de 0 seg/día, vamos que va clavado.

El "truco" es que duerme boca arriba y en esa posición recupera los 2 segundos que atrasa por el día. Cada reloj es un mundo y yo seguramente tuve suerte con el mío, pero no deja de ser algo común a todo reloj automático sufrir alteraciones en la precisión en función de factores como movimiento, temperatura, etc. Vamos que es una forma muy barata de "ajustar" aquellos relojes que se desvíen más de lo deseado. En mi caso no era necesario porque ya iba muy bien pero ahora perfecto. ¿Qué más se le puede pedir? :yhoo::
 
Última edición:
muy buena precision en ese seiko, y por modico precio.
y bonito...
 
Ese 5Sport es guapisimo, se lo vi a mi hermano hace un par de meses y no puedo quitarmelo de la cabeza, muy aparente!!!
 
Tengo la versión azul (yo lo conocía como baby-sumo) y también va genial de marcha, de echo es el más preciso de los automáticos que tengo, aunque al mío en concreto le afecta mucho la carga que tiene; si tiene poca carga si que se desvía. Esto último no le pasa a los suizos de mi colección, los cuales independientemente de la carga se desvían siempre igual.



lostlink.jpg


Edito para añadir foto de archivo
 
Última edición:
Baby-sumo está bien. Yo le he llamado siempre mini sumo por algunos parecidos pero sobre todo porque el sumo era el reloj que añoraba. Ya hace tres años que lo tengo y aun continuo añorando el sumo. Cosas de la vida.
Os dejo una fotita de mi "Sea Urchin" en su entorno jejeje ¿no está mal verdad?.
lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2011-10-29
Un saludo
 
Hola albrsu!

Me encanta ese seiko. Me podrian pasar tu mail para preguntarte algo?

Un saludo
 
Enhorabuena por él, yo nunca he mirado la precisión de los mios, es algo que nunca me ha preocupado.
 
Que suerte, el mío si lo dejo a dormir boca arriba ronca:laughing1:
 
Seiko es seiko. Yo encantado con mi tercer sumo. Ya no me desprendo De el.

Screenshot_2013-05-31-19-54-31.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie