• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko stargatte

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, me he fijado en el modelo de Seiko llamado stargate con dial blanco, pero en las fotos que veo, no tengo claro si el dial es realmente blanco o tira un poco a beige. ¿Alguien puede aclararme algo? ¿alguna foto en la que se vea el color real con claridad? Gracias y saludos.
 
5749584020_56b188d69f.jpg
 
No he visto más rápido que seas. Has tardado 8 minutos en responder. Muchas gracias, pero sigo con la duda. Comparado con el color de las letras del teclado, parece menos blanco, pero claro supongo que no es blanco brillante y la tonalidad será según le de la luz. Muchas gracias de nuevo.
 
Pues por la foto me da la impresión de ser un blanco roto, pero puede ser efecto de la luz.
 
Eso me parece a mí y por eso era mi pregunta. Gracias por tu opinión. Saludos.
 
Y ya puestos para no dudar, por qué no negro? yo tengo uno y es simplemente espectacular!!;-)
 
No he visto más rápido que seas. Has tardado 8 minutos en responder. Muchas gracias, pero sigo con la duda. Comparado con el color de las letras del teclado, parece menos blanco, pero claro supongo que no es blanco brillante y la tonalidad será según le de la luz. Muchas gracias de nuevo.
Apañero ,los diver´s reales suelen huir de los brillos en los diales porque no son practicos a la hora de leerlos bajo el agua por lo que apuesta que no será un blanco muy brillante. Por otra parte comentarte que este es un modelo que me tiene enamorado. Por no tener uno tengo dos, el clásico negro con caucho y el negro con armys y minutero y detalles en rojo. No solo tiene una estética superior sino que son unidades con una calidad y unos calibres de precisión increibles. De las mejores compras que he hecho.:):):)
 
Si te fijas en el blanco del calendario, que tiene una iluminación similar, da la sensación, como comentan otros compañeros, de ser un blanco ligeramente tendente a hueso (o blanco roto, matizado, o como lo queramos llamar, vaya; blanco pero menos). A mí me parece más atractivo que blanco puro, pero eso va en gustos. En realidad, el que me gusta a mí, y que está a la espera de la próxima excusa que tenga para darme un capricho es el "all black", en PVD negro, con esfera y dial ídem. La foto está tomada del foro de mercantes.

lostimage.jpg
 
Hola Fidelio,pues aunque sí que me gusta en negro, ya tengo otros dos del mismo color y otro en azul marino oscoro. Si me empeño en uno blanco es para que no parezca siempre que llevo el mismo reloj. Gracias por tu opinión. Me lo pensaré. Saludos.
 
  • #10
Pues gracias por tu puntualización y aclaración. El caso es que prefiero un reloj con pulsera de acero y el que tiene la minutera en rojo, no acaba de convencerne y el de pulsera en acero con tratamiento PVD en negro, es demasiado negro. ¿Abrá una versión como la de correa de caucho pero con pulsera de acero como la de la minutera roja?. Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #11
Gracias, veo que éste modelo es santo de devoción de muchos foreros. No me eqivocaría si me decidiese a comprarlo. Al compañero Aur 11, le he hecho una pregunta pero fijándome en la foto que tú me pones, está mal formulada. La pregunta sería ¿exiitirá una versión en acero (no tratamiento PVD) con las dos agujas y el adorno de la corona en blanco,esfera y bisel negro?. No soy delicao ni "na". Acabo de caer en la cuenta que si a la versión con correa de caucho,se le pone una pulsera de acero, queda como pregunto. Gracias por tu respuesta. Ahora la decisión será ¿blanco o negro? Saludos.
 
  • #12
Y ya puestos para no dudar, por qué no negro? yo tengo uno y es simplemente espectacular!!;-)
Pues a ver si te lo llevas a la quedada de Lugo, y le hecho un vistazo, que me parece precioso en fotos :yhoo:: :D

Un saludo.
 
  • #13
mira ,pa terminar de liarte der toooo, te pongo el que llevo puesto hoy.:D:D:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie