• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "stargate" SKZ325

  • Iniciador del hilo tankeoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tankeoma

tankeoma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un reloj que pueda meterlo en el agua y que sea de un tamañao grande.

encontre este reloj que me parece chulisimo que me podeis decir de esta maravilla.

por que no se vende en europa? es una serie limitada. buscando por la red solo hay 3 tiendas que te lo puedan vender.
 
Hola,

el reloj es muy parecido al Diver's 200 m que se vende aquí en mercantes...

pero creo que hay muuuuchos modelos de Seiko que cumplan tus requisitos..., te aconsejo aquí mismo, en mercantes, usando el buscador (solo con que pongas "Seiko" es suficiente para ver todos los modelos que los mercantes tienen a la venta, quizás encuentres alguno que te guste, o, al menos, las referencias por si quieres buscar en otro lado...)...

De todas maneras, siendo Seiko, acertarás:)

Saludos!
 
Es una muy buena opción. Tiene un diseño muy acertado. Últimamente está escaseando y subiendo de precio. Me imagino que aquí en mercantes estará.
 
imaginas mal.......... no hay.
 
Bueno, pues si aquí en el foro no quedan unidades, hay varios sitios que lo tienen en venta, entre 250 y 300 euros se pueden encontrar.
 
¿Me puedes decir algún sitio de esos y que sea fiable, por favor? He comprado dos veces en el foro a total satisfacción, pero en otro sitio, la verdad no me fío a menos que algún forero lo recomiende. Saludos.
 
seiko skz 325k1

¿Me puedes decir algún sitio de esos y que sea fiable, por favor? He comprado dos veces en el foro a total satisfacción, pero en otro sitio, la verdad no me fío a menos que algún forero lo recomiende. Saludos.
yo tengo uno para vender , lo compre en un stok compre tres y yo solo necesiot uno mi tlefono es 655584684
 
2012-06-19180056.jpg
pues ya lo tengo la verdad que las fotos no tienen nada que ver con verlo en vivo gana mucho pero que mucho mas el lumen es impresionante.
cambiado el armis por correa dive nylon+caucho.
20120619_115847-1.jpg

2012-06-19191946.jpg

2012-06-19180212.jpg

2012-06-19180046.jpg

2012-06-19181643.jpg
 
Última edición:
Vaya, al final lo has encontrado, enhorabuena. De donde ha venido?
La verdad es que si que gana mucho en directo, se ve más grande que un 007 no?
 
  • #11
es una preciosidad, con los índices de palo, en lugar de redondos
 
  • #12
Yo lo tengo. Concretamente el de la foto (amis + aguja minutera en rojo). Lo compré hace meses en Watches88 y estoy encantado con él. El tamaño es perfecto para una muñeca de 16cm. Si eso más tarde publico una foto.

- Actualizo con unas fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Si es más grande que el 007, el dial debe ser igual, pero el conjunto caja bisel es de mayor diámtro.
 
  • #14
Enhorabuena... la correa le queda de vicio!
 
  • #15
la correa es impresionante la verdad que si le pega....
 
  • #16
hola estoy buscnado un stargate compre hace meses el nuevo que viene kinetic y es bonito pero me gusta mas este modelo.
en area mercantes no esta este modelo si alguien me puede indicar donde comprar uno a buen precio. saludos
 
  • #18
Hola a todos, disculpad pero me acabo de registrar y no me deja publicar en el foro compra-venta... yo vendo un Stargate con muy poco uso, si le interesa a alguien (o si me podéis informar cómo publicar en el foro adecuado os lo agradeceré) mando fotos y más detalles.

saludos
 
  • #19
Hola caponesan, lo tuyo si que es empezar con buen pie.
Cuando se entra en este foro como en otros de diferentes temáticas, los nuevos miembros se suelen presentar, y después suelen familiarizarse con los contenidos y costumbres del lugar. Además de leer las normas de aplicación.
Si lo hubieras hecho desde luego tu primera intervención no hubiera sido tan desafortunada.
 
  • #20
Hola aegon, tienes razón, la cuestión es que no supe encontrar la información... Llevo tiempo por este foro (unos 2 años) y gracias a éste y a toda su contenido me decidí a adquirir a mis pequeñajos (un Sumo, un M-Force y un Stargate). Debido a que siempre encontré la información que necesitaba nunca me registré... y ahora que quiero usarlo encuentro limitaciones...

Bueno, seguiré investigando. Hubiera agradecido más apoyo que reproche, la intención nunca fué importunar. Gracias de todas formas.

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie