• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ssa007j1 o Seiko Kinetic Diver's 200m SKA371

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola,quiero adquirir otro Seiko y estoy en duda entre estos dos,¿ cual me recomendais ?

Seiko ssa007j1 o Seiko Kinetic Diver's 200m SKA371


saludos
 
Me gusta mucho mas el kinetic, me lo probe el otro dia y tiene muy buenos acabados. Se le ve robusto.
 
Son dos relojes muy distintos que no tienen nada que ver. Si estás buscando un reloj tipo diver, tendrías que ir al ska371 kinetic con sus 200m y su bisel unidireccional que funciona deliciosamente. Es una roca ese reloj, pero sus agujas nunca me han gustado. En ese caso yo iría a por el ska509 o ska511 que son también kinetic, pero más nuevos, con zafiro y extensión buceo tipo mm. El ssa007, que no es el skx007 al que se refiere el mensaje anterior, es uno de los nuevos relojes de seiko con los calibres nuevos, aunque no es de los que más me gusta.
 
Mi Kinetic recién llegado

lostimage.jpg
 
Sin dudarlo el 007, me gustan mucho más los mecánicos, con los kinetics y tenido muy mala pata siempre problemas con los acumuladores:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie