• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP 15

  • Iniciador del hilo Marbilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbilia

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de recibir un Seiko SRP015 de uno de nuestros amigos asiáticos y la verdad me parece un reloj precioso, con una relación calidad-precio magnífica. Una pieza altamente recomendable.
 
Una foto si puede ser para ver que guapo es :-P
 
Es que lo de las fotos lo llevo bastante mal, no obstante se puede ver en la página de Seiko
 
Éste es:

SRP015K1.jpg


Yo tengo pedido su hermano SRP017:

0awoi27.jpg


Ambos automáticos, calibre 4R16A.
 
Cual es el precio???
 
A mi de todos estos Seiko de ultima hornada éste es el que mas me gusta: snkf05

lostimage.jpg


Creo que es de la misma familia que los vuestros, no?

Salu2
 
la verdad es que es un reloj, con bastante clase, no es el tipico reloj, lo unico lo de el precio que hay por ahi me parece un pelin caro si son 170 euros, pero el reloj insisto es bonito,
 
Hola.

Si es un pelin caro si lo comparas con los Seiko 5, pero en general 170 euros por un reloj es aún un muy buen precio.

¿Saben que movimiento tiene y cuales son sus características?
 
  • #10
Está en el enlace posteado más arriba. 169€. Son modelos nuevos del 2008.
 
  • #11
A mi me ha salido por 131 €. Por suerte no me han pillado en aduanas. El precio es más que bueno para un reloj como éste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie