• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRH007P1

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi nuevo Seiko :D

lostimage.jpg


Cual sera ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Es un Premier Kinetic Direct Drive, lo de Kinetic supongo que todo el mundo sabra lo que es pero lo de Direct Drive a lo mejor no.
Basicamente consiste en que se le puede dar cuerda manualmente.

Caracteristicas basicas :

Calibre 5D44 con una reserva de marcha de hasta 1 mes.
Cristal de zafiro
100mts water resistent
Diametro 41mm x 13mm de altura
Ancho de asas 21mm


Bien, ahora vamos a echarle un vistazo al nene.
La esfera EMO es simplemente preciosa con sus diferencias de nivel y de textura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis es de lo mejorcito que he visto en este e incluso otros niveles de precios, nada de chapitas, todo macizo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esa combinacion de cepillado y pulido es preciosa.

lostimage.jpg


La corona, sin firmar, se extrae facilmente gracias al rebaje de la caja.

lostimage.jpg


La tapa trasera es roscada y pulida a espejo en ella rezan las incripciones relativas al cristal de zafiro, la estanqueidad hasta 10 bars, el tipico s. steel, japan movt, etc.

lostimage.jpg


A las 10.00 hay un pequeño pulsador para resetear el reloj en caso de fallo

lostimage.jpg


Detalle del indicador retrogrado del dia de la semana y ventana de la fecha.

lostimage.jpg


Detalle del indicador de reserva de marcha que sirve tambien para indicar la "intensidad" con que se le da cuerda manualmente.

lostimage.jpg


Buscaba un reloj para vestir y me decidi por este porque la serie Premier siempre me ha gustado y es un Seiko, lo que significa mucha calidad a precio competitivo ademas lo de kinetic no me supone un problema en absoluto ;-) ;-)

Pues esta ha sido mi pequeña review a este gran reloj.

Para acabar un wrist shot

lostimage.jpg


salu2
 
Última edición:
Yo tengo el modelo Premier Kinetic Direct Drive antiguo con correa de cuero y me encanta, eso si ensfera negra.

Los acabados son magnificos.
 
Que buen reportaje da gusto verlo desde todos los ángulos... :ok::
Detalles que me gustan son el rebaje para la corona y el armys macizo que da muchísima presencia a un reloj muy bien hecho.
Ten cuidado que te vemos a través del pulido de la caja :D
Disfrútalo compañero!
 
:clap: Muy bueno el reportaje.

El Seiko es precioso, como han dicho, desde cualquier ángulo :cool1:

¿Que tal las sensaciones con él puesto, pues ese armis desprende poderío ?

Cuanto más veo las fotos, más me gusta :drool:

Un abrazo
 
Gran reportaje para un excelente reloj. Enhorabuena!

Un saludo.
 
Muy buenas fotos y magnifico reloj me ha encantado, preciosa esfera. Un reloj muy elegante. :clap:
Enhorabuena.:ok::
 
Que sepas que te tengo envidia y no sana precisamente. Sigo dudando entre el tuyo y el Premier Kinetic Auto Relay con calendario perpetuo, algun día me decidiré y unos de los dos caerá.
 
Hola, precioso reloj, y gran reportaje, muchas gracias por molestarte en hacerlo.

Yo estoy a la espera de un Premier con calendario perpetuo, en cuanto me llegue os pondré unas fotos del "nene" a ver si os gusta.

Pd. Donde lo has comprado?, si no te importa la pregunta.

Saludos y que lo disfrutes
 
Muy bonito reloj y elegante para vestir. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito.
Y muy interesante la característica del "Direct Drive".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie