• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SQ100 cuarzo

  • Iniciador del hilo jevivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jevivi

jevivi

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi Seiko SQ100, comprado en el año 1991 aproximadamente, que ha recorrido un largo trecho conmigo y al que le tengo un especial cariño.
Tras 21 años, funciona perfectamente, pero en la esfera se ven algunas ralladuras que como desconozco el tipo de cristal que tiene no se como pulirlas, si me pudierais orientar en cuanto al calibre que lleva ( no se como abrir ni el reloj) os lo agradeceria.

Espero que salgan las fotos:
Vista General
lostimage.jpg


Vista Fondo ciego:
lostimage.jpg


Vista en Accion
lostimage.jpg


Vista de la Esfera:
lostimage.jpg


Esperando que os guste lo mismo que a mi, si me puedierais dar algun tipo de informacion tecnica os lo agradeceria.

Saludos de JEVIVI
 
Última edición:
Ampliando las fotos y tras 21 años en mi muñeca, he descubierto que lleva, segun pone en esfera y en el Fondo:

En la esfera: Movimiento Japones 7N42 - 7B5W T2

En el Fondo: 7N42 - 7A80 y 10 Bares.

Mirando e investigado por Internet:
Calibre: 7N42
Case nª. 7A80
Modelo: SGE214P1
Dial: 7B5WXS14
Case Material: TSGP (que no tengo ni idea de lo que significa)
Dial Color: Silver.

Enlaces:
Modelos y caracteristicas:
lostlink.jpg

Vista del Reloj:
lostlink.jpg


Asi me lo guardo como recuerdo.

Un saludo de JEVIVI
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie