• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sportura

  • Iniciador del hilo cappopnne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cappopnne

cappopnne

Novat@
Sin verificar
estoy buscando un seiko para este veranito y la gama sportura me gusta bastante, estoy intentando entrar en el foto de compraventa peero aun no soy suficientemente antiguo ni he escrito suficientes mensajitos asi q jiji mientras tanto a ver q me podeis aconsejar compis, un saludo
 
hola

en el foro de compraventa si puedes entrar y comprar lo que quieras...de momento con tu nº de post todavía no puedes vender...
 
hola

en el foro de compraventa si puedes entrar y comprar lo que quieras...de momento con tu nº de post todavía no puedes vender...

no compi, vi un mensaje y a la hora de escribir me ponia q no podia no se pq sera espera te intento pegar lo q me pone.

cappopnne, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:

  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un post, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
 
Eso tiene fácil solución, buscas alguno de los habituales del FVM y les envías un mensaje privado, ya verás que pronto te lo consiguen...
 
he escrito un mensaje en el general a ver si me pueden ayudar a ver si se soluciona jeje
gracias a todos en este foro hay muy buen royo ;-)
 
no hombre...ya se lo que pasa...es que en el foro fcv no puedes contestar a ningún mensaje (ni tu ni nadie) si no es por mensaje privado...si te interesa algún reloj mandale un privi al dueño

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie