• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura

  • Iniciador del hilo paski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paski

paski

Novat@
Sin verificar
Hola foreros soy nuevo aki, primero saludaros a todos. Me podríais ayudar en donde comprar un seiko sportura snl035? muchas gracias a todos y un placer.
 
Hola... en la web encontrarás muchos.. Lo que no sé si te has fijado que ese modelo concretamente tiene el reloj en la esfera inferior y la gente se suele quejar de que es mucho reloj para tan poca esfera... Tengo una pequeña relojería y al menos eso es lo que me dicen los clientes. saludos
 
Muchas gracias por tu opinión, lo que me gusta mucho esa serie sportura y ese modelo en concreto, me gustaría preguntarte si lo tienes ese modelo y mas o menos a que precio podrías tenerlo, gracias. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie