• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .
He comprado en el fcv , un Seiko sportura que pertenecio a Mr Gasparacha . el lo vendio a otro forero y ahora lo he comprado para mi hermano.
El reloj viene con una correa de cuero adicional , pero no le sirve a dicho modelo, pues queda un hueco entre la caja y la correa pues el punto donde encaja el pasador esta mas abajo , puede que la estemos poniendo mal pero no me cuadra mucho como queda .
podriais hecharme una mano .
gracias
 
Hola Justo, si nos pones una foto creo que podremos ayudarte mejor.

Saludos;-)
 
mis imagenes
En este momento no puedo insertar ninguna foto, procurare explicarme.
El problema es que donde lleva la correa el pasador queda muy arriba de la mencionada correa, al colocar la correa en el reloj queda un hueco bastante grande entre la caja y la correa.Por cierto los pasadores que lleva el armis no sirven para la correa por ser estos muy gruesos.
Saludos
 
Supongo que te refieres a este reloj, ¿no?

Saludos;-)
 
Si exactamente , ese es .
 
Entonces, qué pasador quitas para poner la correa, el que está rodeado por un círculo blanco o el que lo está por uno rojo, creo que si quitas este último, dejando la pieza que sujeta el otro pasador se corrige el "hueco" que no queda bien.

lostimage.jpg


Espero que sea eso, si no, habrá que esperar a ver si algún forero que tenga el mismo reloj sabe cómo va, pero creo que es así.

Saludos;-)
 
bonito reloj te cogiste!!!
 
Hola , perdon tuve que salir .
Si te parece retomamos el tema , quito el pasador marcado en rojo.
 
Gracias , pero no es para mi , es de mi hermano que le encantan los seiko.
El reloj la verdad no esta nada mal.
 
  • #10
Entonces cuando pones la correa queda un hueco como el que marco yo como un rectángulo rojo, ¿no?

lostimage.jpg


Si es así, creo que es como tiene que quedar, a no ser que haya alojamiento para el pasador más arriba o que un forero que tenga ese mismo reloj nos explique cómo va.

Saludos;-)
 
  • #11
Lo he consultado en seiko , y me dicen que hay que cambiar los brazos que alojan la correa pues tienen el soprte del pasador mas arriba.
Por tanato la correa sirve pero hay que comprar los brazos metalicos.
Muchisimas gracias por las molestias , y el trabajo que te he hecho hacer para ayudarme.
Muchas gracias
 
  • #12
Bueno, pues una cosa más que sabemos, que las correas de esos Sportura llevan su soporte propio. Espero que los localices y que no te "claven" mucho por ellos.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie