• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Sportura 1/100th second Chronograph

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada otro futurible. A ver el precio.

SEIKO Sportura 1/100th second Chronograph Specifications:

Case:
Stainless steel with screw case back
Glass:
Sapphire crystal
Band:
Solid stainless steel with three-fold clasp with push button release (SPC001)
Patterned leather strap with specially designed solid stainless steel buckle (SPC003)
Water resistance:
10 Bar

Caliber Details:
1/100 second retrograde chronograph caliber, 7T82

* 3 hands with calendar
* 1/100 second hand
* 1/10 second hand
* 40-minute retrograde chronograph hand
* Chronograph to 120 minutes in 1/100 second increments
* Lap time and demonstration function on demand
 
Sobre los 300 y pico 400. Un reloj Im-pre-sio-nan-te!
 
Parece que promete. Numero de modelo please, pa buscar mas information. Gracias.
 
¿lo tiene alguno de nuestros japos, leáse pokemón y compañía???
 
bbboooonnnniiiittttoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Pues en Pokemon no lo he visto. Los numeros SPC001 y SPC003 depende de si es armis o correa.
Por cierto echad una ojeadita y quedaos con la copla, no son automaticos, alguno kinetic y uno de ellos 1/1000 y retrogrado. Me estoy poniendo muy maliti, malito. A ver si el jodio japo se anima y nos los pone a la venta....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues en Pokemon no lo he visto. Los numeros SCP001 y SCP003 depende de si es armis o correa.
Por cierto echad una ojeadita y quedaos con la copla, no son automaticos, alguno kinetic y uno de ellos 1/1000 y retrogrado. Me estoy poniendo muy maliti, malito. A ver si el jodio japo se anima y nos los pone a la venta....

lostimage.jpg

Yo también me estoy poniendo malo, pero muy malo...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie