• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportsmatic de año es??

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
No pude con mi genio siempre se me cruza algo que me llama la atención; encontré es Seiko en venta y bueno la tentación puede mas. Me agrado mucho el hecho de que posea la totalidad de indicadores en números arábigos luminosos, esto le da un aspecto muy militar, y su estado de conservación es excelente. Como verán ya le cambie la malla por una de cuero. Su calibre es 6619-8060 y el numero de serie 7N6574, lo pongo pues no puedo hallar el año de fabricación, o no lo supe buscar en la tabla, siempre se me complica cuando aparecen letras junto a los números, asi que agradecería si alguien de los amigos del foro me da este dato. Ah!!! y que les parece, se que no es la gran pieza de colección, pero tampoco vi muchos de estos Seikos por estas latitudes. Slds.
PD: Este hilo también lo puse en vintage.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Vistas en miniatura
 
Ese reloj es de Noviembre de 1967 compañero.Bonito SEIKO 5 compañero, ya tengo ganas de tener mis dos SEIKOS para lucirlos.
 
es muy bonito con la correa de cuero, nunca lo había visto
 
Como dice Manoler, es Noviembre de 1967. En Seiko y Citizen no hay tablas: el número de serie te indica lo siguiente:

1 - La primera cifra por la izquierda es el año. como Seiko no mantiene sus calibres más de una década, es difícil equivocarte.

2 - La segunda cifra es el mes. Como sólo hay 9 cifras (el 0 no se cuenta como mes) y 12 meses, octubre, noviembre y diciembre se escriben con su letra inicial (O, N, D).

3 - El resto del número de serie indica, ..., el número de serie.
 
Precioso el reloj. Gana muchísimo con la correa de piel.
Por cierto, una pregunta de novato.
¿Cómo se saca la corona estando encastrada en la caja?
 
Precioso el reloj. Gana muchísimo con la correa de piel.
Por cierto, una pregunta de novato.
¿Cómo se saca la corona estando encastrada en la caja?
Metiendo la uña por debajo, debajo de la corona tiene un hueco para meter la uña.
 
Es bonico el nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie