• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit,Orient Star y Citizen ¿Que?

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que estoy liado que si un Spirit ó un orient Star, pero en esta categoría de relojes no veo nada en Citizen, ya que da el salto al conocido como; THE CITIZEN, evidentemente disparandose de precio. Conoceis algo paralelo a los modelos anteriores en Citizen. Y ya puestos, algo como el Seiko Spirit pero un poquito mas grande.
Gracias de antemano.
 
yo me quedo con el spirit pero es cierto que le falta unos mm
 
Spirit. Aunque algo pequeño para los gustos actuales, es muy ponible EMHO.
 
Cualquiera de los dos. Citizen mecánicos no hay para competir con el Spirit o el Orient Star. Si hay un Citizen de estética parecida al Spirit,es decir bastante clasico,pero cuesta 1000 y pico U$S,y es cuarzo.Eso si,creo que +-4 seg año de precisión.
 
Yo me quedaba con este sin ninguna duda

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De todas formas en youtube hay un video que compara un Orient Star con un Spirit, echale un vistazo.

Un saludo
 
El Citizen .........

......que te decía en la anterior respuesta es este:
lostlink.jpg


Como verás,tiene un aire al Spirit pero cuesta U$S 1688 en Seiya. El modelo es Citizen The Citizen,y es cuarzo (o super cuarzo dadas sus prestaciones)
 
Tiene una pinta de la hos......pero economicamente es un disparate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie