• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPC001P1 Sportura Chronograph 100m

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hace tiempo que estoy mirando cronografos y me picaba mucho el bolsillo pagar lo que vale un cronografo automatico frente al mismo en cronometro. Como en Suizos no había nada "asequible" miré seiko buscando una excelente relación calidad precio, y me encantó la serie sportura, pero me seguia picando mucho el bolsillo el pagar lo que piden por un Direct Drive o un Kinetic. Al final la cordura se union a la oportunidad y me he decidido por un cronografo de cuarzo SPC001P1 Sportura, que aunque su corazón no es igual, exteriormente es similar. Creo que ha sido una compra BBB, además de autentico re-estreno, y en consecuencia infinitamente más barato en compra y en mantenimiento que muchas alternativas. Un 10 para el compi q me lo ha vendido!!:ok:: La verdad es que los acabados de Seiko son muy buenos, el armis muy cómodo, la caja pese a su tamaño ni la notas y me ha enamorado tanto que de cara al verano me buscaré un diver automatico. Os dejo unas fotillos!!

Seiko SPC001P1 Sportura Chronograph 100m Watch SPC001
Model No.: SPC001P1
Description:
The 1/100 sec hand spins very quickly so it looks like a bright neon circular kaleidoscope or snowflake pattern.
Black dial and subdials with lumibrite hands and markers
Stainless steel case, screw case-back and bracelet
Three-fold clasp with easy push-button release
Chronograph function (stopwatch)
Measures up to 40 mins in 1/100 second increments
Split time measurement possible
Water resist 100m (10 bar)
Date display at 3 o'clock position
Approximate measurements:
Case diameter: 46.5mm (including crown)
Case thickness: 10.5mm
Weight: 190g


Un saludo!! :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Otia! Es precioso!

Las asas esas con agujeros son preciosas
 
Precioso, son relojes que se pueden ver en relojerías en España, y mas de una vez he estado a punto de comprarme el crono doble retrogrado. Bien acabados, cómodos y se pueden conseguir en internet a precios muy atráctivos. Una gran compra compañero, disfrútalo con salud.

Un saludo.
 
muy muy bonito y si es cierto que son muy cómodos
 
muy guapo, deportivo, pero contenido , me encanta
 
buena eleccion que lo disfrutes
 
Muy, muy bonito, los Sportura tienen un aspecto impresionante, y las sensaciones al verlos en directo son magníficas, mucha calidad en un diseño muy técnico, sinceramente los prefiero de lejos a los Tissot de la gama Race.

Este siempre me ha atraído muchísimo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este también pero el precio era para caerse de espaldas.

lostimage.jpg
 
Hola Josemaval.
El primero que comentas tb fue el primero tras el que fui. hay una revision por ahí.... muy espectacular, pero la hora es dificil de ver. Tb me gusta mucho este que pongo, que es direct drive, pero se va de madre en precio para no ser automatico.

lostimage.jpg
 
este crono se ve mucho por las relojerias de España y mas de una vez he estado ha punto de caer en la tentación y de apropiarme de uno, pero de momento no . Seguimos así.....:drool::drool::drool:
 
  • #10
:ok::, la verdad es que Seiko, tiene un colección envidiable, y lo mejor los acabados, aunque los Kinetic, pese a que el modelo que me interesaba lo era, no me terminan...(el sistema) he leído por el foro que algunos problemillas han dado, prefiero un cuarzo puro y duro, la verdad...sencillo y fiable, a no ser que sea un Citizen Ecodrive, que además nunca me han dado problemas.
 
  • #11
Precioso reloj, ahora toca disfrutarlo, ah! y muy buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie