• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko spb077j vs seiko SPB101J1

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues aquí vengo a pedir consejo. Estaba convencido de que mi próximo Seiko seria el SPB077J, pero desde que ha salido el nuevo SPB101J me ha hecho dudar. Solo me falta verlo en directo. Mejor calibre, mas barato... Tengo el esmeralda y realmente, estoy encantado con el. Este verano ese el que más sale de casa. Que haríais? Los ha visto alguien en directo los dos?
 
No es fácil la decisión. Por lo que dices ya tienes otro sumo.
En mi opinión, el nuevo sumo es una mejora muy importante, no solo por el calibre y el zafiro. A nivel de diseño, introduce retoques que me parecen muy acertados en bisel y dial. Solo le fatal el tratamiento diashield que creo que no lleva.
El spb077 es distinto, un diver más discreto y reducido de tamaño. Un reloj muy correcto, pero no tiene la personalidad del sumo.
 
Habrá que esperar a ver el nuevo Sumo en vivo y directo. Gracias por responder.
 
:Fotos:

Te doy la razón. Al verlo en vivo sabrás cuál es para ti. :ok::
 
Yo hoy he tenido en la mano el spb077j y me ha parecido un relojazo. Además es muy discreto. Por si a alguien pudiera interesarle (y pido perdón si incumplo alguna norma) lo tienen en ECI de Sanchinarro con un 40% de descuento (baja de los 900€).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie