• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB039J1

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Hoy me he encontrado con esta maravilla y quería saber vuestras opiniones sobre el reloj.

Que opinión os merece?

Un saludo!

Seiko-Presage-SPB039J1-2.jpg
 
A mi personalmente , me encanta ese modelo en concreto, y el texturizado que tiene el dial es precioso. Su movimiento es un 6r15 con lo que no esta nada mal, es el mismo que el del Seiko Sumo.
La serie Presage tiene unos modelos muy bonitos.
 
Me gusta, es muy bonito, las agujas azuladas y el dial texturizado son un acierto y una apuesta segura, aunque por ponerle un "pero", quizá me sobre el 12 en rojo (si, ya se de dónde viene, pero me descuadra un poco). En cualquier caso, un reloj excelente, como toda la línea Presage de Seiko.
 
Pues enhorabuena por encontrártelo.

Saludos.
 
Me gusta en general, el aire elegante que desprende. Aunque , algo menos los números.
Pero todo un relojazo.
saludos
 
A mi me gusta mucho, felicidades. El 12 en rojo, como el Laurel, le sienta muy bien y le da un aire diferente. Las agujas en azul (templadas?) quedan muy bien con el rojo. Felicidades!
 
pRECIOSO!!!
Pero debe hacer 38MM O ASÍ NO??
 
Ya lo había visto hace tiempo y también me encantó, tiene clase y es discreto.
 
Elegancia sin igual, me recuerda a algunos modelos sencillos de Breguet
 
  • #10
Yo lo tengo, misma esfera texturizada pero sin el 12 en rojo, y el mío va con armis (SPB035). Lo compré en noviembre, y estoy encantado con él. Es precioso...no te puedo decir más que cosas positivas...:ok::
 
  • #12
Respecto la calidad del reloj es estupenda.
Los números del dial lo hacen de una estética especial que te gusta o no.
 
  • #13
Vaya cosa mas bonita!
 
  • #14
Es un reloj muy bonito.
 
  • #15
la verdad que el color rojo a mi gusto lo hace un poco infantil, le quita el encanto a un reloj que parece muy sobrio.., pero para gustos los colores :D

Me gusta, es muy bonito, las agujas azuladas y el dial texturizado son un acierto y una apuesta segura, aunque por ponerle un "pero", quizá me sobre el 12 en rojo (si, ya se de dónde viene, pero me descuadra un poco). En cualquier caso, un reloj excelente, como toda la línea Presage de Seiko.
 
  • #16
Muy sobrio y formal. Monta una buena máquina pero para mi gusto es algo pequeño y demasiado clásico.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #19
me encanta ese seiko pero para mi gusto tiene una pega, es algo pequeño de caja
 
  • #20
Enhorabuena! El 12 en rojo no me termina de convencer...
 
  • #21
Me encanta el modelo, simple y elegante y el 12 en rojo se sale
 
  • #22
Me encanta! Y para mi el toque rojo en el 12 lo hace más interesante!
Enhorabuena, una gran compra!
 
  • #23
Un reloj muy bonito.
 
  • #24
A mi me encanta sobre todo el número rojo y las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie