• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko SPB003J

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos; sabeis de alguna/s review del SEIKO SPB003J. Me han pasado una pero es muy sencillita. A ver si aparece algo mas por ahí::Dbt::
 
Por lo que veo no aparece ninguna review.. A ver si me pasais vuestras opiniones; fundamentalmente calidad, ajuste y resultado del calibre 6R20 que equipa y vuestra opinión en cuanto a terminaciones. Gracias anticipadas.
 
Hola Valmor:

Yo tengo el SPB003J. Creo que es un reloj que tiene una relación calidad precio muy alta. Es muy cómodo y tiene muy buena presencia. A ver si esta noche le hago unas cuantas fotos y las cuelgo.

Saludos
 
Yo tuve ese reloj y era precioso, muy elegante, de precisión, no lo recuerdo porque tampoco la suelo controlar, si no es escandaloso,claro. Es un reloj de vestir, la esfera es impresionante y las complicaciones son interesantes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último su PVP me parece un poco caro, pero de segunda mano o los mercantes lo suelen tener a un precio muy razonable.

Un saludo
 
Ya me he hecho con el (comprado a Mutter) y ahorrando 640 € ¡! respecto a lo que te piden por el en el CI. Tiene un aspecto extraordianrio y rezuma calidad por todos sus poros, vamos como siempre en seiko y en cuanto al calibre se varía 3 segundos al día y eso teniendo en cuenta que un par de dias me lo he quitado y estuvo a punto de agotar la reserva. En definitiva una compra "maestra"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie