• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sobrio y elegante de vestir

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Busco un Seiko de vestir. Algo elegante para ocasiones más formales, que es donde flaquea mi colección.
Pensaba en algo alrededor de los 400€. Da igual automático o cuarzo, aunque preferiría que no fuera Kinetic, porque no suelo ir formal muy a menudo y los Kineic se descargan aunque tengo dos y si la estética que busco y el presupuesto que manejo me lleva a un Kinetic, pues no pasa nada tampoco. Para este uso, prefiero huir de la estética Diver. Correa preferentemente marrón o negra, no armys.
Agradezco las sugerencias.
 
Que tal un SARB?

S-SARB035_g_1024x1024.jpg
 
Bonito, pero con el problema del armys. Lo busco con correa.:hmm:
 
Perdona, me he precipitado. He visto uno con correa. Tomo nota. Gracias por la información.
 
Muy bonito, si.
Se ve grande. Me gusta.
 
Me alegro de que te guste, creo que se acerca bastante a lo que buscas. Yo se lo compre a un compañero y estoy muy contento con el. Es uno que no vino para quedarse.

Un saludo.
 
Muy bonito, y elegante
 
  • #10
Aqui unas fotos en detalle:

IMG_1492_zps57dabebe.jpg


IMG_1491_zpsf802f15c.jpg
 
  • #12
Alguien me corrige, pero había uno parecido a los Seiko Sarb que eran de gama y precio más bajo?
Eran casi igualitos.
O estoy confundiendo y el Sarb es el "barato"? Y el caro es el GS?

Gracias y saludos
 
  • #13
Yo llevo este hace ya algún tiempo y la verdad es que lo veo elegante.

P1010153.jpg
Es el seiko premier power reserve con calibre 6R20

Saludos
 
  • #14
Alguien me corrige, pero había uno parecido a los Seiko Sarb que eran de gama y precio más bajo?
Eran casi igualitos.
O estoy confundiendo y el Sarb es el "barato"? Y el caro es el GS?

Gracias y saludos

Los GS están por encima.
Los SARB y por lo que he podido ir buscando, son de lo mejor en calidad precio y en reloj de vestir. Por unos 500 € se pueden conseguir por importación.

Seiko también tiene relojes vestidores a precios muy asequibles; en estos casos no hay que pedirles demasiado pero están muy bien para lo que cuestan y lo que ofrecen.
 
Última edición:
  • #15
Que os parece este modelo Seiko 5 snkl29k1? tengo uno que lo uso en "ocasiones especiales" es elegante, con numeros romanos, y puedes quitarle el armis y colocarle un buen "cuero" negro...y el precio es "insuperable" BBB..SeikoSNKL29K1-8.jpgSeikoSNKL29K1-10.jpg
 
  • #16
La serie SARB de Seiko tiene los modelos que buscas; es cuestión de que encuentres el que más tilín te haga a ti (mi favorito es el SARB035).

Sin ser Seiko y a precio realmente interesantísimo para la calidad del reloj, también tienes el Orient Bambino. Yo tengo uno desde hace algo más de un año (el modelo de esfera blanca con caja en acero) y estoy encantadísimo con él como reloj de vestir. Además ya viene con una correa de cuero marrón muy oscuro realmente bonita.

Saludos.
 
  • #17
Por ese precio, yo iría a por un Sarb.
 
  • #18
Tienes las series SARB y la SARX.

Son muy parecidos, llevan la misma maquinaria. Los SARB son algo mas caros de 350 € para arriba. Los SARX los puedes encontrar en internet por menos de 300 €.

Busca amazon y paginas similares.
 
  • #19
El cocktail time es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie