• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SNZH71 "Piston"

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me han prestado unos días un reloj, que creo es bastante curioso (no por ello desconocido) y le he echado unas fotillos para compartirlo con vostros.

Se trata del SEIKO SNZH71 "Piston" en su versión marrón.

El reloj es bastante bonito, a destacar las reminiscencias al mundo del motor en la esfera y, sobre todo, en la caja, que simula la forma de un pistón con sus huecos para los segmentos y todo. Si bien se trata de un reloj bastante grande para mi pequeña muñeca (son 44 mm) la peculiar forma de la caja no hace que parezca muy desproporcionado en mi exigua muñeca.

El reloj monta una 7S36 básica de SEIKO y cristal mineral, presentando una trasera vista, que , en mi opinión, y dado el caracter del reloj así como la poca vistosidad de la maquinaria hubiera prefereido ciega con algún detallito al mundo del motor.

La correa, de caucho, si bien no está mal del todo, creo que desmerece al reloj (le recomendaré algo mas acertado a su propietario, de admiten ideas)


Sin mas paso a mostraros las fotos del mismo:

DSC_0354.jpg


DSC_0335.jpg


DSC_0339.jpg


DSC_0343.jpg


DSC_0340.jpg


DSC_0348.jpg


DSC_0346.jpg


DSC_0342.jpg
 
Última edición:
A este reloj le estube hechando el ojo una vez. Me gustan mucho los 5 sports. La correa tienes razón. Yo quizás le pondría una nato o una zulú negra y naranja. Quedan muy guapas. Pero eso va a gustos [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Precioso. Fue mi primer automático, allá por el 2009, y que me sigue gustando como el primer día. En cuanto a la correa, yo a veces lo llevo con una de piel marrón lisa y con las costuras marrones también, y el efecto es muy chulo. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    49,9 KB · Visitas: 78
Última edición:
no se porque Seiko saca del mercado estos relojes tan bonitos

tendran sus razones pero....
 
No lo había visto nunca, me parece un relojs precioso, gracias por mostrarlo
 
Precioso, no lo conocía.

Enviado desde móvil
 
pues sólo por la originalidad de la caja, un 10!
 
Muy bonito y original.
 
no conocia este modelo y me parece bonito, pero coincido con nuestro compañero que esa máquina no es para ser vista.
 
  • #10
Soy el feliz poseedor de uno y la verdad sea dicha el reloj mide 41mm, lo de los 44, que no llegan son 43,5 es en la base, pero el bisel es de 41.;-)

Respecto a la correa yo lo compré, precisamente en el FcV, con una marrón y doble pespunte a un lado, marrón y naranja haciendo juego con la esfera y el cuadrante 0-20, muy original.

Saludos.
 
  • #11
Yo probaría con una correa estilo racing marrón, creo que le va bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie